Jump to content

Solicitud de Desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa:聽 Kz + BHOP / bkz_junglebhop
Tu NickName: Pandarroz
Admin responsable: No lo se, me aparecio directamente BANEADO PERMANENTE y sali y volvi a entrar por si habia sido un error y no llegue a ver mas
Fecha y ahora del incidente: Lunes 13 de abril 2020 a las 20:20 Argentina, aproximadamente
Breve descripci贸n: Entre como siempre al servidor, y me cargo y ni bien ingreso no llegue a ponerme CT que fui baneado, creo que mencionaba algo de comandos que no podian usarse, pero no eh cambiado nada.
Pruebas: Realmente no las tengo porque sali y volvi a entrar. No sabia que podia ver la info del ban en la consola hasta que vi un Post en el foro.

Espero respuesta.

Muchas Gracias, Saludos!

hace 27 minutos, Pandarroz dijo:

Servidor/Mapa:聽 Kz + BHOP / bkz_junglebhop
Tu NickName: Pandarroz
Admin responsable: No lo se, me aparecio directamente BANEADO PERMANENTE y sali y volvi a entrar por si habia sido un error y no llegue a ver mas
Fecha y ahora del incidente: Lunes 13 de abril 2020 a las 20:20 Argentina, aproximadamente
Breve descripci贸n: Entre como siempre al servidor, y me cargo y ni bien ingreso no llegue a ponerme CT que fui baneado, creo que mencionaba algo de comandos que no podian usarse, pero no eh cambiado nada.
Pruebas: Realmente no las tengo porque sali y volvi a entrar. No sabia que podia ver la info del ban en la consola hasta que vi un Post en el foro.

Espero respuesta.

Muchas Gracias, Saludos!

Buenas tardes, se me habia desbaneado a los 20 minutos aprox, y ahora me apareci贸 de nuevo baneado.

Mire la consola y me apareci贸 lo sigiente:

Te han baneado del servidor #14 KZ + BHOP [100aa]聽

Nombre del Baneado: Pandarroz聽
IP del baneado: 206.221.82.80聽
Tiempo de ban: permanente聽

Administrador: Ryzen.聽
Fecha de Inicio del ban: 2020-04-13 a las 20:56:58聽
Fecha de Finalizaci贸n del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20聽
Raz贸n del ban: Evad铆r ban聽

Si piensas que el ban est谩 mal dado, visita nuestra secci贸n聽
de quejas en nuestro foro: www.DrunkGaming.net聽

Podr铆a ser un error en el servidor.聽Seg煤n lo que veo聽en la lista de baneos,聽no aparece ning煤n baneo tuyo. De todas maneras pasar谩s a ser desbaneado del servidor. Alg煤n superior que diga聽otro veredicto sobre聽este problema, se los dejo comentar.

Sin m谩s que decir,聽cierro tema.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...