Jump to content

Diversas sugerencias para DR.

Recommended Posts

Hola, aca voy a dejar un aporte para el servidor que mas juego en esta comunidad, y que en mi opinion, es muy mejorable. Voy a tratar 3 temas principàles en este post, puede que al final deja algun extra relacionado a algun punto. Empiezo:

Punto 1

Estoy seguro de que este punto en algun momento ah sonado en esta comunidad, pero no queria dejarlo afuera, ya que me parece de suma importancia para mejorar la calidad y experiencia de juego. Paso a explicar de que estoy hablando:
Me estoy refiriendo a lo que yo denomino "Bhop estable" y consta del plugin/mod que esta implementado en el KZ de DG el cual permite bunnear un bloque sin que este se caiga. Seguramente al leer esta oracion descartaron la idea,  pero por favor escuchen lo que tengo para plantear en base a este punto:
Si los bloques de Bunny Hop no se bajan, entonces;
- No hay posibilidades de que un jugador te haga caer (en caso de que en el servidor haya admins no es un problema real)
- Muchisimos mapas de una gran calidad podrian ser incluidos con exito en el servidor
- Las rondas serian mucho mas cortas e invitarian a los jugadores a aprendar en condiciones, ya que la mayoria de novatos optan por intentar bugear estos bloques.
- El spawn no influiria, ya que no tendrias que llegar primero para bunnear, no hace falta tener la suerte de spawnear cerca del comienzo del mapa.

En base a estos 4 puntos ahora les quiero preguntar; ¿No seria mucho mejor que las rondas duren menos? ¿No seria mas divertido poder jugar una variedad mas amplia de mapas?. Estas preguntas estan totalmente relacionadas a lo que plantee, pero tambien hay otros 2 puntos que podrian mejorar estos aspectos, sigamos.

Punto 2

Bueno, este punto es bastante mas complejo de entender que el anterior, ya que no se trata de algo puntual, sino en un proceso, por lo tanto pido mas atencion si es que estan dispuestas a prestarla. Empezando con el punto, se trata de la curva de aprendizaje, si, ya se que suena algo raro teniendo en cuenta que es un servidor de CS, pero por favor presten atencion; Si nosotros entramos por primera vez en el servidor, sin ningun conocimiento de la modalidad Kreedz (Bunny hop, LJ, etc) nos chocaremos con una pared, una pared en la cual no vemos el otro lado, solo entendemos el concepto principal del servidor que es terminar el mapa, por lo tanto buscaremos mapas en los que podamos cumplir nuestra mision. Bien, esto esta perfecto, pero ahora piensen en lo siguiente; Cada vez que pasamos un mapa se nos recompensa con experiencia, facil de entender, si logramos el objetivo, nos recompensan, pero hay algo mas, esto es solo la superficie del modo. Espero que hayan adivinado a que me referia, si no, lean esta frase; No se trata de llegar al final, sino de como nos las arreglamos para llegar a el.

Con esta extensa introduccion, paso a la sugerencia que es bastante mas sencilla que el razonamiento para llegar a ella. Estoy hablando de una recompensa cada vez mayor, una recompensa acorde a lo que hicimos. No es lo mismo escalar al techo de tu vecino que llegar a la cima del Everest. La sugerencia es bastante sencilla, se trata de variar la experiencia obtenido en base a la dificultad de mapa, por ejemplo

- Fantasy (facil) se obtendra 5 de experiencia por completar el mapa
- Wild (Medio) se obtendra 10 de experiencia al llegar al final del mapa.
- Bhopz (Dificil) se obtendra 20 de experiencia al completarlo.

Esto parece simple, pero la verdad es que soy nuevo en la comunidad y no se con cuanto personal cuenta esta para clasificar cada mapa, pero en verdad hay paginas de DR en ingles que te ponen su categoria, de lo contrario, podrian simplemente ver aspectos como la longitud de sus LJ y bunny hops para saber la dificultad del mismo. 

Aclaro: Vi este sistema en otras comunidades con mucho exito en sus DR, por eso lo comento, no por otras razones, asi que no lo malinterpreten,

Punto 3

El ultimo punto es el mas sencillo y creira que el mas facil de añadir en el servidor. Se trata de la opcion de deshabilitar a tus compañeros de equipo para mejor rendimiento, tambien se podria poner la opcion de deshabilitar el agua, pero eso ya es mas opcional. Esto es con el fin de aumentar FPS, ya que en este modo influyen de forma muy directa al juego. Si yo hago un 250 LJ con 100 fps, y hago el mismo procedimiento, exactamente igual, pero con 60 fps, lograre un 246, o 245 aproximadamente. Esto es para que vean la diferencia entre los jugadores con buenas pc (como yo) y los que no pueden tener una.

Extras

Queria añadir una recomendacion de mapas, pero esto es solo si aceptan la sugerencia del bunny hop estable, por lo tanto, si piensan rechazar esta, no se molesten en leer este extra.

-Deathrun_3sixty
-Deathrun_Laikiux8
-Deathrun_Raykium_xf
-Deathrun_laikiux_Voximal

Dejo las imagenes de los mapas adjuntadas en el orden de mencion de los mismos.

Llego el final del post, espero que hayan podido captar mi punto de vista, y si creen que me equivoco en algo haganmelo saber para poder hacer una mejor sugerencia en el futuro. Quiero aclarar que en caso de alguna duda tanto de parte del staff como de los usuarios estoy dispuesto a contestar sus mensajes, gracias por leer y saludos!

3sixty.jpg

Laikiux8.jpg

raykium xf.jpg

Voximal.jpg

Edited by Kuroashi.-

Estoy de acuerdo contigo con el Punto 2. Es verdad que hay que sacar un paso adelante con el Dr, ya que en comparación con las otras comunidades. Para mi es la mas baja, ya que los usuarios rompen las reglas, y se fijan mas en su Nivel que en su experiencia de juego. Sera mejor que los jugadores se empiezen a fijar en su modo de juego e intentar ganar mapas dificiles, de esa manera para conseguir mas experiencia. 

Edited by FermAツ

El punto 2 parece muy buena. 

El 3 no tanto ya que si no para que sirve los hats? 

Si no lo vez tu, los ven los demas y ademas que sepa hay un mapa que tiene como un charco de agua que debes pasar en cima. 

El extra parecen buenos los mapas y muy modernisados. 

:pikadab:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...