Jump to content

Mi presentación (? (ya que nunca la hice)

Rusty.-

Recommended Posts

Buenas a todos, mi nick es Rusty.- y como el título lo dice me presento ya que nunca lo he hecho

Yo aparecí en esta comunidad el 25 de diciembre de 2016 y desde esa fecha hasta ahora nunca he realizado ninguna presentación, algunos se preguntaran ¿Por qué ahora y no lo hiciste antes? ¿Por qué rompe las bolas con eso? ¿Quién es este fantasma? 

Bueno... siempre hay una 1ra vez para todo (?

Algunos ya me conocen porque he compartido momentos increíbles con ellos, la verdad que la paso muy bien, me sacan una sonrisa cuando estoy mal y es lo que yo también intento hacer, sacarles una sonrisa a esas personas que están atravesando un momento difícil. No se dan una idea lo bien que me hacen sentir cuando me dicen "Rusty, sos un capo, me alegraste el día", "Rusty, sos un cago de risa amigo", etc. Son cosas que hago por gente que ni conozco, y me reconforta hacerlas, por más que nunca nos veamos en la vida (?

Mucho no tengo para aportar porque no se me ocurre bien que decir en este momento, pero bueno es lo que hay. Les mando a todos un saludo y espero verlos para pasar un momento divertido =D 

Éxitos a todos y cuídense.

Atte: Rusty.-

Edited by Rusty.-

No recuerdo haber hecho mi presentación 🤔

Ufff nos conocemos años ! Tanto me has alegrado y te lo agradezco, tanta confianza que te tengo y me tienes y de eso estoy seguro..

Nos vemos siempre y me haces reír con todas las ordenes y reacciones que haces 😂

Te quiero bro :3, aunque nunca nos veamos)?

Edited by Maycol
.

hace 35 minutos, Rusty.- dijo:

Me da mucha vergüenza lo que era antes 😕 cosas del 2017 creo.... Terrible virgo era xd

Eres tu Swagger? Hostia man, gg yo ni me di cuenta, ahora te recuerdo bien lo que eras años atras ___: aunque me sacabas alguna sonrisa y eso que no juego JB 

A bueno, Swagger como no recordarte en esos tiempos de JB! Además de ser mi primer amigo de discord y MSR jajajajaja.
Cuando tenias la foto de perfil de un streamer ruso y creer que eras tú XDDD, además de poseer lo que era tu cuenta de steam, tantos recuerdos quedan...
Un kpo
 :peperain:

Uno de los primeros compas que me hice en el jb, eras un boludito cuando te conocí y ahora lo sos peor pero sos un cago de risa y le pones esa alegría al server siempre, tenemos tantas giladas vividas en el jb por alla desde el 2016 que empezamos, espero algun dia consigas ese capi en el jb ya que te la pasas jugando govir. :waoooooooooooooooo:

Edited by Maty Alaniis.-

hace 5 horas, Sgto. Toni Morgendorffer dijo:

Si man, años que te conozco pero no de hablar casi nunca GG, yo nunca me presente ya no hace falta para mi, pero bueno, Welcome/Bienvenido __:

¿Quien sos vos?

ahre

Edited by Zeus🎵

OHHH este pibe me caga de risa con sus pendejas xd

Yo no sabias q jugabas ante el Jb Me hubiese encantado conocerte ante porque yo tambien estaba ese tiempo pero no te conoci Perdon pero ahora si te conozco y ami me gusta conocer persona como vs @Rusty.- Ojala q sigas al jb Gil <------(OJO lo digo con cariño eso ya q este pibe me cae re bien)

(Pd: NI yo hice mi post de presentacion pero ahora ya algunos me conoce y me alegro q algunos me conozca)