Jump to content

Ayuda a un desconocido

Rusty.-

Recommended Posts

Holaaa para todos =D

Les vengo a compartir una idea que se me ocurrió hace tiempo y que no lo he compartido por no saber como expresarlo, capaz no se llegue a entender pero intentaré que se entienda lo mejor posible(?

Como lo dice el título, este post es para compartir (si quieren, no es obligatorio) los materiales y/o conocimientos a las personas que necesitan una mano en cierta área. Brindándoles materiales, algunos consejos, algún contenido de una página web, recomendaciones, etc...

No se si se entiende bien lo que quiero expresar, pero espero que se entienda con el siguiente ejemplo:

Me pongo a mi mismo como ejemplo en lo siguiente. A mi en lo personal me apasiona la programación, es algo que me gustaría aprender a profundidad ya que escribir códigos de programación es algo muy loco para mi. Seguramente debe existir alguien en esta comunidad que le guste la programación, sin importar su lenguaje, a esa persona le vengo a pasar una página donde ACTUALMENTE continuo mi aprendizaje de programar, lo estaré compartiendo AQUÍ para que tenga material y pueda seguir progresando 🙂

Ese es el objetivo de este post, que alguien comente si le pueden brindar algún consejo, alguna experiencia, materiales de aprendizaje para continuar con su camino.

ahora se preguntaran ¿Y qué gano yo con esto? Bueno... Si esperas recibir algo a cambio directamente ignora esto que estas leyendo, porque una ayuda se da de corazón sin esperar nada a cambio, por mas que no la conozcas (Por lo menos ese es mi criterio). Yo ayudaría a quien me necesite siempre y cuando mi ayuda haga la diferencia, no voy a brindar mi ayuda en un área donde no tengo la más pálida idea (Ejemplo: no ayudaría a alguien en física cuántica sin estar asesorado en dicho tema, pero si tengo algún material como un libro o una página web que conozca se la daría).

bueno nada... es eso solo, espero que sirva de algo este post, sino será ignorado/borrado.

Gracias por su tiempo.