Raya Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 (edited) Hola buenas, quería aportar algunos mapas para el servidor del jailbreak, si bien algunos son antiguos los he jugado a todos muchos años atras y me han brindado una gran cantidad de momentos memorables y siento la necesidad de compartirlos, quizás sea la nostalgia que tengo en volver a jugarlos o que realmente son buenos mapas, no lo sé. De todas formas se los comparto y si hay alguno que ya este en el servidor pido disculpas, a continuación cito los mapas y agregaré algunas descripciones de los tales. Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer. jb_xtremer Spoiler Spoiler El primer mapa se llama jb_xtremer , en cuanto al diseño es muy similar al jail_xmf pero tiene una variedad de juegos diferente y es un mapa más grande. Cuenta con: KZ, cancha de fútbol, reloj asesino, piscina, ring de box, verdadero falso. Descarga aquí jb_russia_v1 Spoiler El siguiente mapa, comparte el mismo nombre que uno que ya está en el servidor pero es otro mapa totalmente diferente. Es un mapa que es grande, tiene buenas vías de escape para los prisioneros y es un buen reto ser guardia en este mapa. Personalmente me gusta mucho. Cuenta con: piedra papel o tijera, piscina, ta-te-ti (tres en línea), carreras de vehículos, trampolín, ring de box, "cancha de basquet", carreras de obstáculos, juego de la sillas, death run. Descarga aquí jb_newbie Siguiente mapa, quizás más básico y más pequeño que los anteriores pero tiene algo especial que me ha hecho ponerlo en esta selección. Spoiler Cuenta con: reloj asesino, cancha de fútbol, piscina, piedra papel o tijeras, juego de la cuerda floja. Descarga aquí jb_favela_prison Este mapa lo jugue mucho tiempo y me lo he pasado muy bien, es un mapa bastante bueno con varios juegos y visualmente atractivo. Spoiler Cuenta con: escuelita, kz, circuito de obstaculos, piscina, bhop, talento, surf, comedor. Descarga aquí jailbreak_final_1 El siguiente mapa es bien old school, se nota muy rapidamente, mapa que he jugado muchas veces y a pesar de su forma casi prehistorica es un mapa que esconde algunos secretos y que me trae a la memoria momentos divertidos. Spoiler Cuenta con: trampolin, piscina, aro de basquet, lavanderia, comedor, duchas, hasta un basurero :v Descarga aquí jail_xgames Este mapa es un mapa increible, creo que se lo ha infravalorado mucho pero jugarlo me gustaba mucho , tiene una variedad de juegos y esta muy copado, visualmente es muy estetico. Spoiler Cuenta con: aplastadores, lasers, circutio de obstaculos de hielo, kz/bhop Descarga aquí jail_sanctuary Este mapa es uno de mis favoritos, es el mapa que siempre que aparecía en las votaciones votaba sin dudar, tiene varias cosas escondidas para los prisioneros, ductos para escaparte a donde quieras, y lo mejor de todo el kz que tiene, a mi me encanta. Spoiler Cuenta con: trampolin, piscina, aro de basquet, verdadero falso, kz ( epico pd: 649302) , deathrun, canchita de futbol, piedra papel o tijera, cuarto de lava. Descarga aquí jail_revolution Mapa clásico si los hay, mapa muy jugado hace años y que me trae del recuerdo momentos de los que no he podido parar de reirme, que manera de rebelarse en este mapa mamita. Spoiler Cuenta con: trampolin, piscina, cancha de futbol, juegos de patio, duchas, zona disco (para bailar), un juego de acido. Descarga aquí jail_pyramid Spoiler Cuenta con: piscina, kz, carreras, tiro al blanco, habitacion zombie, trampolin, futbol. Descarga aquí jail_hollywosdstars Otro mapa mapa viejo claro, como el jailbreak_final_1 , quizás lo agrego por nostalgia nada más, pero aquí está. 😛 Spoiler Cuenta con: salon de famosos, kz, circuito de lava, circuito de agua, tiro al blanco, juego de romper, carreras, reloj asesino Descarga aquí jail_greytown Mapa clásico de hace muchos años , que todavía puede dar guerra, le tengo gran cariño y es buen mapa aunque básico. Spoiler Cuenta con: ring de box, comedor, cancha de futbol, carreras de vehículos, piscina, sala de torturas. Descarga aquí jail_brazilian El jail brazilian, otro mapa para rebelarse salvajemente, es un placer jugarlo y un mapa que nunca olvidare. Spoiler Cuenta con: deathrun, cancha de futbol, kz, obstaculos,carreras, cafeteria, piscina Descarga aquí jail_blue_v2 Hay otro mapa con el mismo nombre en el servidor, pero no es este. Mapa viejo también, que tiene sus cositas. Spoiler Cuenta con: cancha de futbol, piscina, comedor, carrera de vehiculos, ring de box Descarga aquí jail_aztec_escape Este mapa es muy clásico también , mapa que a pesar de su simpleza es bastante divertido y me lo he pasado muy bien. Spoiler Cuenta con: cancha de futbol, piscina, comedor, bunker, zona de baile Descarga aquí jail_moviecik_v4 Este es otro de mis mapas favoritos junto con el sanctuary, lo he jugado hasta cansarme jaja, tengo solo buenos recuerdos de este mapa y ojalá pueda guardarme algunos más. Spoiler Cuenta con: cancha de futbol, carreras, kz, caida libre, juego de agua, salto en trampolin , comedor, ta-te-ti (tres en linea) , ring de box, ruleta, juego de la sillas, zona de baile. Descarga aquí jail_projetocs Y por último y no por eso menos importante, un mapa clásico también que le tengo un gran recuerdo. Spoiler Cuenta con: ring de box, sala de tortura, death run, piscina, escuelita, cancha de futbol, kz y carrera de obstaculos. Descarga aquí Eso es todo, son muchos mapas lo sé, pero quizás alguno les guste. Esos son los mapas "antiguos" o clásicos que he jugado y que recuerdo en este momento. *Los que tengan cancha de fútbol, tienen la pelota de piedra la cual habría que remover. Sin más que añadir me despido. @LordByron @metita @.Miguel44#~ @Jairito Mapper @kiri.. @Papon222 Edited April 20, 2020 by Raya LordByron and Rai-Kirin 1 1
xLuchiツ Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 Conozco la mayoria ahi algunos que No son mapazos estos Trophies and Medals
Miguel44 Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 Hola me gustan mucho esos mapas los extraño mucho @metita Sale añadirlos? 😛 Goxo 1 Trophies and Medals
LordByron Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 hay mapas buenos, algunos ya están y uno que otro esta feo pero de igual manera seria bueno agregar algunos que me parecen buenos... @Jairito Mapper gracias por sugerir. Raya 1 Trophies and Medals
Rai-Kirin Posted April 20, 2020 Posted April 20, 2020 Que hermosos mapas @Raya que Haz sugerido la Mayoria conozco o otras no y me gustaria conocerlo esos mapas por ej "jail_hollywosdstars", "jail_brazilian",etc Grax @Raya por Hacerme recordar esos mapas antiguos q algunos son buenos y otros malo pero yo no soy esas personas q critica mapas @metita @Jairito Mapper Trophies and Medals
Recommended Posts