Ale679 Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 Ya que me depuraron sin avisar ni nada... Quiero agradecer a la gente mini-staff y staff por parte del Zombie Plague y a los users con la que jugué desde la v5 hasta v8 Dar las gracias a @SaNNN-_- @Kame- @KarMa @Th3Whiteknife ♥ @DieguiitoX @-AsT| Monsieur. y otro más que no recuerdo actualmente, por pasar veladas de noche de vicio, por guiarme y ayudar en otras cosas Pasé muy lindo en estos 3 años de capitán desde que me nominó el buen Rody :') , me hubiera encantando ser manager del zp en algún momento pero bueno eligieron a un buen amigo mio como manasher y se que lo llevará muy bien y bueno que mas decir. Solo espero que en algún momento volver como su capi favorito xd P/D: aunque sea me dan Veterano. Va para los ROJITOS 😉 Moxie., ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰, JAVO.-. and 3 others 1 5 Quote Trophies and Medals
Jaweno. Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 F amigo, ojala te valla bien en todo 🙂 Ale679 1 Quote Trophies and Medals
Karma Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 No estaba enterado de eso bro 😞 Es una pena pero espero seguir viéndote en el ZP donde as estado bastante tiempo con nosotros para seguir disfrutando de todo ❤️ Suerte Ale wapo Ale679 1 Quote Trophies and Medals
DieguiitoX Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 Una pena que te retires , un gran Capitan que vio crecer a muchos, espero que pronto vuelvas a entrar!! Te vamos a extrañar amiwo. Ale679 1 Quote Trophies and Medals
SaNNN-_- Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 3 años compartiendo en el zp con vos bro, una lástima que te vayas. Sos un gran amigo desde hace mucho, espero entres al zp aunque sea para boludear como hacemos siempre. Te quiero wacho 🙌 Ale679 1 Quote Trophies and Medals
Kame- Posted April 25, 2020 Posted April 25, 2020 (edited) La verdad un buen capitán desde la v5 @Ale679, siempre te tendré en cuenta, pero había notado que no jugabas mucho y por eso decidí darle la oportunidad a otro. Como dije te tendré en cuenta siempre amigo, suerte en eso. Edited April 25, 2020 by Kame- Moxie. and Ale679 2 Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 (edited) Hermanoo :,(,Qué mal que te retires pe te estaremos tomando en cuenta Extrañare esos momentos que tirabas modos cuando te pediamos y el carri que me dabas ❤️ ,espero que te valla bien pdt : Espero verte en el zp otravez!,se te quiere mucho ❤️ Edited April 26, 2020 by $Jose:V$ Quote Trophies and Medals
Recommended Posts