Rai-Kirin Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 (edited) Vi que todo hacen su post de presentacion y digo porque no hago yo tambien un post de mi presentacion asi que voy a presentarme ya que no lo hice ante cuando vine y juge por primera vez en esta "Hermosa" comunidad Hola todo,mi nombre es "Fabricio" naci en el 13 de marzo de 2005 Y tengo 15 años,mi juego favorito seria obviamente Cs 1.6 = Counter Strike y Csgo = Counter Strike Global Offensive pero mi preferido es el 1.6 ya q este le dedice mucho tiempo y muchas risa con este hermoso juego y mi server favorito es "Jailbreak" Y mi nick del juego es "Fabricio199" Hago este post ya que no lo hice por dos razones Tenia verguenza hacer un post y q nadie lo mire,o se lo lleve a la papelera No sabia como hacer un post y no sabia nada solo entraba y listo Ya muchos me conocen,algunos le caigo bien y otros no,y muchos me agradan y otros no,yo intento agradar a todo y caerle bien a todo,Y me da un gusto conocer algunos como @Chernobyl ☢ @Maycol @Darksito @Sylxz @Zerok 💛 @Manaos de Naranja Los quiero giles y ojala q sigan asi Que tengan un buen dias a todos Edited April 26, 2020 by Fabricio1699 Dark003=AFK 1 Quote Trophies and Medals
Dark003=AFK Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 Bienvenido gileaso, ojala y jugaras más al mf así nos jodemos un buen rato Rai-Kirin 1 Quote Trophies and Medals
Isakoman Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 Ahí no una cucaracha aea, hola fabricio :3. Rai-Kirin 1 Quote Trophies and Medals
¬Esteban` Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 Bienvenido Amigo Disfruta De Los Demás Servidores Y Acordarte De Leer Las Reglas Asi No Tenga Futuras Sanciones! Quote
Rai-Kirin Posted April 26, 2020 Author Posted April 26, 2020 hace 1 hora, Darksito dijo: Bienvenido gileaso, ojala y jugaras más al mf así nos jodemos un buen rato Yaa volvere gil,volvere un dia y si llega ese dia te woa carrear hijito como te hacia ante Quote Trophies and Medals
Recommended Posts