Angel Torres Posted November 16, 2019 Share Posted November 16, 2019 (edited) Pos saqué un capture por qué quiero admin uwur y quede creo qué entro uno de los 4 y la verdad tome el ultimo capture y se me fue el internet y pos ahí esta el ultimo capture antes de qué se me fuera el internet y quiero de verdad admin :c así qué por favor ese fue la ultima partida y espero me den admin plox me desconecte por qué el cs me saco por no tener inter pero saqué rápido la ultima captura gracias:c Karma de los supuestos 6 ganadores según yo e,e Lukaka:725 spk^:695 WowbleZ:691 Lil Ángel:682 Rusty:674 Sebas: 674 si se ven mal la calidad de la imagen please descarguen y hagan zoom por favor muchas gracias muy bien el evento ty Att: Lil Ángel. Edited November 16, 2019 by Angel Torres Se me olvido mi karma xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark003=AFK Posted November 16, 2019 Share Posted November 16, 2019 (edited) Post sin sentido alguno. No reportes en Denuncias y Quejas, ya que solo sirve para reportar a usuarios que rompen las reglas, y ya los ganadores se dieron. #Papelera? @Tyler.- Edited November 16, 2019 by Anderson Torin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rallomacs! Posted November 16, 2019 Share Posted November 16, 2019 No nos podemos hacer cargo de los problemas con el juego o con Internet, se explico varias veces que la captura de ganadores se tomaría al instante que el mapa empiece a cambiar. Si usted no se encontraba en ese momento y no fue kickeado por un administrador o por el servidor no se puede hacer nada en estos casos. (Este no será el último evento, pero manténgase al tanto de sus problemas de Internet, los ganadores ya fueron elegidos)Tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts