Jump to content

Recommended Posts

Posted

la sugerencia es porque no pueden dar un vip a los recien veteranos y un admin a los viejos veteranos el tiempo puede ser  lo mas minimo como 1 mes o  2 meses para que la gente venga a jugar al drunks gaming para tener mas gente activa nose si pueden hacerlo pero me  gustaria mucho que lo agan aca nose si en otras  comunidades esta este  metodo bueno espero que lo lea un staff y que lo diga a los dueños

Posted
hace 24 minutos, salvador dijo:

la sugerencia es porque no pueden dar un vip a los recien veteranos y un admin a los viejos veteranos el tiempo puede ser  lo mas minimo como 1 mes o  2 meses para que la gente venga a jugar al drunks gaming para tener mas gente activa nose si pueden hacerlo pero me  gustaria mucho que lo agan aca nose si en otras  comunidades esta este  metodo bueno espero que lo lea un staff y que lo diga a los dueños

En primer lugar Hagan lleva h y no creo que seria buena idea andar regalando admin por que pueden haber abusos de gente que no lo sabe usar y los Veteranos son personas que ya fueron Staff osea que ya fueron administradores como Managers,Moderadores,Directores,ETC

Posted
hace 6 minutos, Kathii dijo:

Puedo dar una respuesta a esto.

Los Veteranos son parte de la comunidad mas innactiva de todos, ya que ellos tienen ese rango porque algunas vez fueron miembros del Staff o ayudaron de alguna forma a la comunidad y simplemente se fueron porque (ya no tienen tiempo, tienen cosas importantes que resolver en su vida,  Dejaron de jugar CS, ETC) lo cual seria inneserario otorgarle (Vips, Admin)  a los Viejitos de la comunidad.

Aun hay Veteranos que siguen jugando como  @Sgto. Toni Morgendorffer @NyaaN' y Smoke pero aun asi no veo la razon logica de la sugerencia ya que ellos ya pasaron por Staff

Posted

Hola cracks, sinceramente la sugerencia no me gusta, bueno ya casi todo lo dijeron ustedes, pero me gusta volver a explicar todo, los veteranos son ex miembros del STAFF, lo que significa que por alguna razón se tuvieron que retirar de su rango, por lo tanto no le veo sentido darles admin de nuevo, tampoco le veo sentido el darles rango VIP o Admin CS debido a que antes de retirarse eran un rango mas alto que esos. Saludos a todos

Posted

Te lo pondre claro.

Los veteranos son usuarios que pertenecieron alguna vez en el STAFF, ya sea manager, mod, smod o director.

Y algunos por que son bastantes viejos y se retiraron por "x" razón.

Ademas, si quieren VIP O AdminCS tienen que comprar o si no lo ganan en un evento.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...