Jump to content

[SERVIDOR JAILBREAK] Múltiples sugerencias.

Recommended Posts

¿Qué tal? mi sugerencia es un cambio o suma de reglas al servidor, tales como:

Con respecto a Simón :

Las ordenes deberán comenzar con un "CUANDO SE ABRAN SUS CELDAS".

¿Por qué? Es simple, la primer orden debería comenzar con un "Simón dice que cuando se abran sus celdas se van a encontrar estatua". Es muy llamativo (por lo menos para mí, que juego el modo desde que tengo 8 años y nunca escuché algo así) el hecho de que la primer orden sea un "Simón dice estatua".

Modificar el hecho del desvio y demora, es decir: Si dicen "Simón dice el último que se agacha muere y estatua" si yo no me agacho, estaría demorando, pero en ningún momento simón dijo sin desvío o demora, por lo tanto puedo darme el lujo de demorar, de agacharme en otro lado que no sea en el lugar, no sé si se entiende.

Es decir, si a mí me matan de esa forma, estarían asesinándome mal porque simón no especificó que tenga que agacharme sin desvío y sin demora o si tengo que hacerlo en el lugar en el cual me encuentro posicionado.

Por otra parte:

Una lista ROJA a la izquiera de la pantalla con los prisioneros que cuentan  con una rebelión activa dentro de la prisión.

Ejemplo:

PRISIONEROS BUSCADOS:

sOuL'

Esas son algunas sugerencias que se me ocurren por ahora. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Edited by sOuL'

• 2 weeks later...

Con respecto a agregar una regla (Creo que es lo que sugieres) 

1. Decir "Cuando abran sus celdas" es muy larga, es más sencillo abrirlas y decir estatua además, si el simón lo desea lo puede hacer, no esta prohibido eso es pal simón "avistado" o creativo.
  2. No es necesario decir "Sin desvíos ni demoras" esto es más para llevarlos o dirigirlos a un lugar del mapa, si tú eres el último en agacharte o no te agachaste pues te pueden matar, ya que lo dijo claro fuiste el último.

La lista roja no se implementará para no llenar la pantalla. Igualmente gracias por sugerir. 

>Cierro<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...