Atsu7_ Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 Actualización del Zombie Plague v7.2 Spoiler Se han agregado los amuletos personalizados. Se han agregado recompensas al finalizar el modo ANIQUILADOR para los humanos. Se han agregado la recompensa de mayor muerte siendo ZOMBIE en el modo PRIMER ZOMBIE e INFECCIÓN MÚLTIPLE. Se ha agregado un contador para el gorro SPARTAN en el menú. Se ha modificado la XP que pide por nivel y los resets. Se disminuyó el requerimiento para que haya más resets y ahora la XP se reiniciará por nivel a 0 (como la versión anterior). Se ha modificado el sistema de recompensa en el combo. Se removió los sonidos, los mensajes y multiplicadores; ahora multiplica x3 de base, sumado a las habilidades que aumentan el multiplicador final. Se ha modificado el combo de la Crew. Ahora su color default es el verde en el HUD (no cambiará automáticamente ya que no tiene sentido). La XP ganada se divide según los miembros de la misma para subir de nivel dicha Crew y ganará puntos por cada nivel subido. Se ha modificado el combo ZOMBIE. Ahora ganarás según infecciones y no según los multiplicadores normales. Se ha modificado el DRUNK AT DAY, DRUNK AT NITE Y SUPER DRUNK AT NITE. Ahora no da multiplicador de APs, solo beneficiará al multiplicador de XP y de puntos. Se ha modificado el límite de Antídotos. Se quitó el límite por mapa y ahora serán 3 antídotos por usuarios en el mapa. Se ha modificado el DUELO FINAL de SOLO HEADSHOT. Se agregó la AK47 y la M4A1. Se ha modificado la visión nocturna y se ha agregado una opción para desactivar la misma. Se ha modificado los requerimientos del gorro Devil. Se ha modificado los requerimientos y beneficios del gorro Darth. Se estará modificando el daño para realizar combo a medida que pase la versión para balancear el combo realizado por ronda. Se ha aumentado la gravedad del WESKER. Se ha aumentado la vida y gravedad del LEATHERFF. Se ha aumentado la duración del fuego al afectar la bomba pipe. Se ha aumentado el daño SURVIVOR. Se ha aumentado la probabilidad de las balas incendiarias y congeladas en las armas requeridas. Se ha aumentado la ganancia en el modo DIELO FINAL. Se ha aumentado la ganancia en el modo GRUNT. Se ha aumentado el daño del LEATHERFF. Se ha aumentado la vida del ANIQUILADOR. Se ha aumentado la recompensa al matar humanos en el modo DUELO FINAL. Se ha aumentado la vida del HUMANO en el modo DRUNK. Se ha disminuido el daño a 25. Esto quedará definitivo hasta poder acomodar en un futuro los niveles y ganancias en general. Se ha disminuido la vida NEMESIS. Se ha disminuido la vida ZOMBIE Se ha disminuido la ganancia de plata al realizar un reset. Se ha disminuido la vida zombie en el modo DRUNK. Se ha arreglado un problema con la bazooka al finalizar la ronda. Se ha arreglado un problema con el aumento de habilidades en las armas entre la Velocidad de disparo y la Velocidad de Recarga. Se ha arreglado el guardado de datos al finalizar el mapa. Se ha arreglado un problema al reiniciar los puntos cuando tenias puntos gratis por los resets. Se ha arreglado un problema con algunas granadas que afectaban a los modos especiales. Se ha arreglado un problema con los límites de usuarios en los Items Extras. Se ha arreglado un problema con otorgar puntos en la Crew. Ahora los da correctamente al subir de nivel. Se ha arreglado un problema con algunos errores lanzados por el sistema. Se ha arreglado un problema con el guardado de niveles de la Crew. Se ha eliminado los poderes de balas incendiarias y congeladas en los niveles altos de las armas. Se ha removido la recompensa de nivel por logros. Recuerda que si tienes alguna sugerencia para presentar y mejorar los sistemas del servidor, pueden hacerla en el foro correspondiente. ¡Saludos! Staff Drunk-Gaming Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts