Jump to content

Algunas ideas para el Mapa Frutas #3

Recommended Posts

Camper Metro o Camper Zone

Bueno, la idea del camper metro creo qué ya saben a lo que me refiero, ya qué esto está implementado en el Surf, por el otro lado el de Camper Zone, seria que cuando empiece una ronda qué tenga máximo 10 - 15 Segundos para salir de base (Ambos equipos), si se queda en el tiempo mencionado se le daría slay inmediatamente.

Añadir un banco (Opcional)

Se que está idea es estúpida pero, quiero decirla antes que quedarme callado. Se trata de un banco que guarde el dinero y se resetee cada 2 - 3 mapas para evitar el uso de Awp en la primera ronda.

Modos para el MF

Tipo ZP, pero con algunos modos más variables, 35 Hp, GunGame, Todos contra Uno (Si es posible), AutoMix, 1vs1, etc (En el mismo mapa qué se este jugando). Solo los Admin CS para arriba tendría este tipo de menú para poner un modo cada 1 - 3 mapas (Pero antes se debería hacer una votación).

Qué vuelvan ciertos mapas (Opcional)

Se qué no a pasado más de 1 - 2 semanas para hacer esto, pero quiero que vuelva el dust2 y inferno, ya que casi todos los días veo puro Awp, fy, u otros mapas que se repiten a diario (Es Cuestión de suerte qué elijan un dust2 largoyma, inferno 2x2 etc)

Siempre hago ideas absurdas, pero qué más da xd

@Eliso

Edited by Darksito

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...