FaintND Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 (edited) Servidor/Mapa: Mapa Fruta de_Dust2Tu NickName: ༺LeͥgeͣnͫdᴳᵒᵈAdmin responsable: WowblezFecha y ahora del incidente: 2020-04-30 a las 12:36:35Breve descripción: No soy el veta2 que dicen no sabias que ese nick era vetadoPruebas: Edited April 30, 2020 by AuLex me quivoque en una casa
FaintND Posted April 30, 2020 Author Posted April 30, 2020 Porfavor no sabia que ese nick P4nd4-.- estava vetado porfavor demen desban :,(
WowbleZ Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 REPORTE RECHAZADOEn primer lugar, usando otro NICK en el foro no te ayudará de nada. Siendo jugador STEAM creo que está más que claro a que NICK di ban y a quién no, incluso dice la fecha del ban. Aquí está el reporte en donde mi superior @valentiina_ lo aceptó.Aquí:)Por otro lado, si tanto dices no ser tu, que coincidencia que tú y el otro jugador tengan y manden el mismo screenshot. Prueba de la otra solicitud de desban: https://imgur.com/a/q8LN3gQSin nada más que decir, dejaré que mis superiores puedan ver dicho TEMA y den su veredicto final. @valentiina_ @-AsT| Monsieur. @Tyler.- Trophies and Medals
FaintND Posted April 30, 2020 Author Posted April 30, 2020 PRIMERO NO SABIA DE ESE NICK P4ND4-.- ME LO PUSE PORQUE ESTAVA BSUCANDO NOMBRES PARA EL CS 1.6 Y ME SALIO ESE Y sEGUNDO SOY NEUVO EN LA COMUNIDAD VENGO DE UNA CUMUNDIAD VHL Y ME COMPRE CS STEAM ASE 3 DIAS PORQUE ME DIERON BAN NO ES MI CUNPA Q EL PALYER SE PUSO EL AIMLOCK ESE DESME DESBAN 😞
Recommended Posts