Jump to content

SOLICITUD DE DESBAN

Recommended Posts

Servidor : Deathrun / deathrun_wild_easy
Nick : sloow; 
Admin Responsable :
Jaweno
Fecha  y Hora Domingo 26 Abril  10:20 PM ( Hora Peruana )
Mi ID STEAM : STEAM_0:0:453525516  

Breve Descripcion

Me banearon por querer ayudar a 1 tipo a enseñarle el LJ y Bunny, mandandole solo una ip por partes.. a ese men.. nisiquiera sabia de esa regla y tampoco lo puse completo y solo era un server simple para practica LJ, y bunny, si anteriormente no estaba esa regla, y ningún admin me dijo sobre eso..  tampoco le mande IP a gente, solo fue a 1 que quería que le enseñara y le mande por partes, nunca hice spam ni otra cosa, muchos me conocen y saben que no soy asi, como Ryzen,, wowblez, Manx etc...  Juego desde 2015 En el Dr Y Kz y nunca paso esto.. 
Si anteriormente Me banearon por supuesto Autoduck y me pidieron disculpas por el BAN. por que todos sabian como juego.

Bueno empecemos.

Primero qué todo la regla qué rompiste fue la siguiente ( Reglas Generales )

2. Prohibido spamear (hacer propaganda de otros servidores/webs que no son pertenecientes a Drunk-gaming). Se debe tener en cuenta que algunos usuarios spamean involuntariamente por binds que adquieren al entrar a otros servidores, por lo que en este caso, primero se le advertirá y explicará como quitárselos, de hacer caso omiso se procederá con las sanciones puestas abajo.

Y obviamente este usuario no tenia ningún bind por lo siguiente

Acá dejare unas pruebas de lo qué el señor SLOOW; hizo al pasar numero por numero para hacer una IP de otro servidor qué es este "El servidor"

Obviamente yo no le di ban de inmediato lo qué hice fue poner mis dudas claras y evitar un mal ban revise y pues di la sanción correspondiente

Y acá les dejare las pruebas de cuando el sujeto pasa los números para completar una IP "Prueba 1" y cuando sloow se fue le pregunte al usuario qué le paso la ip qué cuales eran los 2 primeros dígitos y me dijo "45" y obviamente este servidor no sale de la nada porque uno de los usuarios on es SLOOW;

Eso es todo 🙂

Si eres doble clara por lo que veo, nisiquiera fue intencional.... ademas me demoraba en darles por parte, solo el entro al servidor y yo ya que el jugador Nixen era ID LAN, pero en cambio otros amigos steam  como Ryzen, Eliman crOM, xerau, Hippo, juam etc entraron a practicar al servidor  el Longjump ,
Nisiquiera es como pagina wed, puedes ver el nombre del servidor y tiene el nombre de mi CLAN GAMEServers.pe y tambien DINAZZTY, solo practican..hasta tu entraste y probaste un rato mi servidor.... 

Ya que se que poner IP completa es ilegal, me demoraba cada 2 minutos en pasar, nisiquiera fue spam para que mucha gente entre, solo era para Nixen.

Es raro ver lo que dices aca, y en el juego eres otro... no se que edad tendrás pero bueno
Nunca paso algo asi durante los 4 años que juego en DRUNK y que casi todos en el dr me conocen.

La conclusión de este caso resaltara en las siguientes cuestiones y respuestas de ustedes..

Me banearon por querer ayudar a 1 tipo a enseñarle el LJ y Bunny, mandandole solo una ip por partes.. a ese men.. nisiquiera sabia de esa regla y tampoco lo puse completo y solo era un server simple para practica LJ, y bunny, si anteriormente no estaba esa regla, y ningún admin me dijo sobre eso..  tampoco le mande IP a gente, solo fue a 1 que quería que le enseñara y le mande por partes, nunca hice spam ni otra cosa, muchos me conocen y saben que no soy asi, como Ryzen,, wowblez, Manx etc...  Juego desde 2015 En el Dr Y Kz y nunca paso esto.. 
Si anteriormente Me banearon por supuesto Autoduck y me pidieron disculpas por el BAN. por que todos sabian como juego.

@sloow <dinazzty> el caso que tu hiciste en pasar la "IP" de un servidor, estuvo mal ya que estas haciendo "SPAM" y se puede ver claramente la intención que tuviste en pasarlo dentro del servidor, ya que ese servidor no esta implicado/relacionado con la comunidad, de tu punto de vista lo veras que si ya que tu mismo quisiste ayudar a un tipo en enseñarle el tema de saltos, pero en este caso pudiste haberte contactado con el por privado y así lo ayudabas, envés de tener la descares de haber pasado la "IP" en ciertas partes. Según como dices de @Ryzén., @WowbleZ y @Genzo te conocen y saben muy bien de como sos/eres, pudiste haber pensado un poco mas y no realizar estos tipos de estupideces que tu mismo te perjudicas, piensa muy bien las cosas antes de hacerlo ya que tu mismo quedas mal y asegúrate de pensar muy bien antes de hacer esto, dale un poco de refresco a tu mente, piensa, rumiar y razonar.

Bueno empecemos.

Primero qué todo la regla qué rompiste fue la siguiente ( Reglas Generales )

2. Prohibido spamear (hacer propaganda de otros servidores/webs que no son pertenecientes a Drunk-gaming). Se debe tener en cuenta que algunos usuarios spamean involuntariamente por binds que adquieren al entrar a otros servidores, por lo que en este caso, primero se le advertirá y explicará como quitárselos, de hacer caso omiso se procederá con las sanciones puestas abajo.

Y obviamente este usuario no tenia ningún bind por lo siguiente

Acá dejare unas pruebas de lo qué el señor SLOOW; hizo al pasar numero por numero para hacer una IP de otro servidor qué es este "El servidor"

Obviamente yo no le di ban de inmediato lo qué hice fue poner mis dudas claras y evitar un mal ban revise y pues di la sanción correspondiente

Y acá les dejare las pruebas de cuando el sujeto pasa los números para completar una IP "Prueba 1" y cuando sloow se fue le pregunte al usuario qué le paso la ip qué cuales eran los 2 primeros dígitos y me dijo "45" y obviamente este servidor no sale de la nada porque uno de los usuarios on es SLOOW;

Eso es todo 🙂

•  

@Jaweno. en tu caso es obvio que tomaste los papeles en realizarlo de una vez, pero si te das cuenta también tuviste que haberlo consultado con tu Manager @Genzo, ya que el se encarga del servidor y es el quien se encuentra a cargo y maneja la administración en el DR, te pido que para la próxima consultes con tu Manager, ya que tu mismo te puedes perjudicar en ciertas cosas en realizar los papeles y tomártelos por ti mismo.

Si eres doble clara por lo que veo, nisiquiera fue intencional.... ademas me demoraba en darles por parte, solo el entro al servidor y yo ya que el jugador Nixen era ID LAN, pero en cambio otros amigos steam  como Ryzen, Eliman crOM, xerau, Hippo, juam etc entraron a practicar al servidor  el Longjump ,
Nisiquiera es como pagina wed, puedes ver el nombre del servidor y tiene el nombre de mi --------------------------- y tambien DINAZZTY, solo practican..hasta tu entraste y probaste un rato mi servidor.... 

Ya que se que poner IP completa es ilegal, me demoraba cada 2 minutos en pasar, nisiquiera fue spam para que mucha gente entre, solo era para Nixen.

Es raro ver lo que dices aca, y en el juego eres otro... no se que edad tendrás pero bueno
Nunca paso algo asi durante los 4 años que juego en DRUNK y que casi todos en el dr me conocen.

2. Prohibido spamear (hacer propaganda de otros servidores/webs que no son pertenecientes a Drunk-gaming). Se debe tener en cuenta que algunos usuarios spamean involuntariamente por binds que adquieren al entrar a otros servidores, por lo que en este caso, primero se le advertirá y explicará como quitárselos, de hacer caso omiso se procederá con las sanciones puestas abajo.
Sanción:

Kick.

BAN PERMANENTE. (Si insiste).

@sloow <dinazzty> como te comente anteriormente mas arriba, no hace falta explicarlo ya que tu mismo sabes muy bien lo que hiciste y se tienen que reconocer los errores cometidos de cada uno, se te desbaneara del servidor ya que esto sera una advertencia de parte mía, quiero que te tomes bien las cosas y no estés haciendo SPAM o haya una intención de odio hacia el Capitán @Jaweno. ya que el mismo realizo bien su trabajo pero a la vez tomo los papeles de forma apurada sin haber consultado al Manager del DR, Tienes 4 años en la Comunidad según así dices en lo cual tu mismo tienes que ver tu "ERROR" y intención de haber pasado la IP sabiendo que esta prohibido, quedaras desbaneado pero eso sí.. si se te vuelve a encontrar o realizando algo similar a esto se te vetara del servidor sin ninguna excusa, así que esto tomate-lo como advertencia y tu también @Jaweno.

Sin mas que decir..

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...