Jump to content

Ayuda Con Mi cuenta del Jb

-TreixZ

Recommended Posts

Muy Buenas Tardes Chicos y Chicas 

Soy Cocosette ❤️  quiero que me ayuden en algo los dueños o los staff por mi cuenta del Jailbreak , en la cual yo tengo registrado mi admin con el name de Cocosette ❤️ , Pero cuando entro con ese name Dice que esta registrado WTF!!! 

Pero si nunca entre con ese name cuando lo actualizaron , Me pueden ayudar por favor ?

ATT : Cocosette ❤️ 

AYUDENME POR FA 😞 

Si te compraste admin en el server con ese nick debes colocar en consola setinfo _pw contraseña para activar tu admin.

Ejemplo: setinfo _pw 1234EresGordo. Al colocar eso automáticamente se te activa el admin en el server y puedes ingresar

CONSEJO: Trata en lo posible de cada vez que termine tu jornada en el juego, limpies tu setinfo para evitar que alguien entre con tu cuenta. ¿Cómo la "limpias"? Sencillo. Pones, nuevamente, setinfo _pw Y EN LUGAR DE PONER TU CONTRASEÑA pones cualquier cosa.

Ejemplo: Si tu contraseña es 1234EresGordo, basta con poner setinfo _pw fduh2y3ir7iyrhfo3yusbdfn 

Creo que es todo. 

hace 4 horas, Rusty.- dijo:

Si te compraste admin en el server con ese nick debes colocar en consola setinfo _pw contraseña para activar tu admin.

Ejemplo: setinfo _pw 1234EresGordo. Al colocar eso automáticamente se te activa el admin en el server y puedes ingresar

CONSEJO: Trata en lo posible de cada vez que termine tu jornada en el juego, limpies tu setinfo para evitar que alguien entre con tu cuenta. ¿Cómo la "limpias"? Sencillo. Pones, nuevamente, setinfo _pw Y EN LUGAR DE PONER TU CONTRASEÑA pones cualquier cosa.

Ejemplo: Si tu contraseña es 1234EresGordo, basta con poner setinfo _pw fduh2y3ir7iyrhfo3yusbdfn 

Creo que es todo. 

Si pero lo que pasa es que parece que el name de Cocosette ❤️ esta registrado en el jb y no es mia , osea yo nunca entre con esa cuenta si no , que me tengo que Registrar Cocosette<3 y quiero ver si me Resuelven ese problema 😞

ATT : Cocosette ❤️