Jump to content

Formulario Postulante Capitan

Manuf

Recommended Posts

1. juego hace bastante en el server aunque halla creado mi cuenta en 2019 es ya que mi cuenta era no steam antes
  2. puedo y soy responsable e llegado a hacer algunos de estas labores de admin
  3. jugue muchos mapas me se si se campea donde se holdea,bugs,etc
  4. me conosco con los jugadores,y soy amigable
  5. mi problema es que al ser nivel bajo no me tomaran confianza,por eso me gustaria ser almenos nivel 70,75,para ser o que me tomen en cuenta ser capitan
  6. me gusta la comunidad e compprado vip,uno solo,porque la verdad no soy tanto de comprar en el server,pero colaboraria con el server en algun momento
  7. tengo experiencia,apesar de ser nivel bajo
  8. nunca me banearon,salvo me mutearon,pero solo fue porque bindee mal una tecla
  9. atentamente.Manuf
  10. Me e leido las reglas del servidor al que juego casi siempre,pero son basicas
  11. prometo respetar las reglas y sus respectivas exepciones(mapas,modos)
  12. soy activo en el server trato de estar todos los dia para mejorar mi jugabilidad

El capitán es un rango que se gana demostrando madurez, responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Los capitanes son nombrados por los managers de cada servidor, ellos tienen la voluntad de elegir a quien ascender o quien decender en caso de que quiera darle de baja a algún capitán actual.

En resumen, debes de impresionar o hablar con dicho manager en el que deseas ser capitán, de esa forma el vera si te otorga el rango o no.

Espero haberte ayudado, cierro.

:JairitoBunny:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...