Jump to content

AIMBOT+WALLHACK

Tekanashi

Recommended Posts

• Nombre de el acusado: #Eriickson#COCAINA
• Regla rota: Usar hacks.
• Pruebas: https://www.mediafire.com/file/uiqun1kwn07eic5/Erickson.Pruebas.rar/file
• Breve descripción: Movi este post a tema libre xq no estala seccion para reportar en este sv./con apoyo de @salvadorpude juntar las pruebas!.

@Tyler.-@Kaio@Manaos de Naranja

aca tengo pruebas del hacker con wallhack y aimbot 

nose si esta prueba es suficiente el acusado #Eriickson#COCAINA uso wallhack y aimbot que no esta permitido en el servidor

aca tengo pruebas de que se hacia el tonto aveces para que no notemos los hacks 

espero que sea suficiente este reporte para quitale el rango y la cuenta

pruebas2.dem

Aver niño , joven lo que usted desee ser .. 

1 En sus respectivas pruebas ya que la del joven o niño "Salvador" es la misma y ademas que tengo wallhack y aimhack ... Lo explicare para que entiendas....

En el mapa nuke

Usted me asegura que uso wallhack y aimhack Primero procura grabar bien.

Segundo en los demos de nuke el ak sin spamear matas de una bala, si tu mismo con tu cerebro te das cuenta si tubiera wallhack o aimhack no te pikearia como hice lo hice haciendote mini peak.. claro solo ustedes dos se sorprenden de que este primero cuando el tarado de salvador sale directo hacia mi? eso no esta grabado porque no lo grabaste? losiento por mis palabras pero no puedo con niños

No es mi problema si espamea usted el arma y yo no lo hago .. no es mi problema si usted lleva la mira hacia abajo... no es mi problema si usted spamea su arma como le da la santa gana..

2 en el mapa dust2 el respawn todo mundo que ha jugado el mapa sabe donde respawnea cada jugador spamie la deagle comenzo el mapa si tu mismo no eres tan inteligente procura moverte antes de escribir por el chat.. el respawn es un poco ovio ya que lo e jugado varias veces ya.. me espere 2 segundos creo o menos .. ya sabia donde era tu spawn .... no te moviste .. cuanto estas escribiendo yo comienzo a spamear la deagle si te das cuenta nisiquiera di bala por bala la spamie por eso te mate .. en fin no quiero alargar este tema .. Mas que aclarte lo que paso ya despues si dicen que tengo aimhack o wallhack ya no comentare nada de ese tema ...

Por sierto hay jugadores que llevan su kill a 70 , 80 , 100 de deads en sus scores y te sorprendes porque lleve 20 o 30? en todo el mapa?...

en fin lo que tome sus decisiones..   

mmm.. nose si tengo que hablar pero hablare

1 primero ve todo el video covid-19

2 como podes darme atraves de la caja si yo me escondi y no me digas que vos sos pro lymon es un veterano y yo juge con el en ningun rato me hace un headshot atraves de la caja

3 el mini peak se hace facil pero vos lo hacia atraves de las paredes y porque te fuiste cuando  $Jose:V$ empeso a decir que tenia pruebas un jugador normal se defenderia pero vos te fuiste

4 ve ala consola pone viewdemo ericson3 minuto  10:07 y no me dijas que gusto le di porque $Jose:V$ estabas parado quieto en la zona que no le podes dar

voz covid-19 si eres el acusado podes hablar pero si no no hables si eres el acusado para nada defendes tu cuenta hacker mentiroso

ericson3.dem

hace 44 minutos, Covid-19 dijo:

Aver niño , joven lo que usted desee ser .. 

1 En sus respectivas pruebas ya que la del joven o niño "Salvador" es la misma y ademas que tengo wallhack y aimhack ... Lo explicare para que entiendas....

En el mapa nuke

Usted me asegura que uso wallhack y aimhack Primero procura grabar bien.

Segundo en los demos de nuke el ak sin spamear matas de una bala, si tu mismo con tu cerebro te das cuenta si tubiera wallhack o aimhack no te pikearia como hice lo hice haciendote mini peak.. claro solo ustedes dos se sorprenden de que este primero cuando el tarado de salvador sale directo hacia mi? eso no esta grabado porque no lo grabaste? losiento por mis palabras pero no puedo con niños

No es mi problema si espamea usted el arma y yo no lo hago .. no es mi problema si usted lleva la mira hacia abajo... no es mi problema si usted spamea su arma como le da la santa gana..

2 en el mapa dust2 el respawn todo mundo que ha jugado el mapa sabe donde respawnea cada jugador spamie la deagle comenzo el mapa si tu mismo no eres tan inteligente procura moverte antes de escribir por el chat.. el respawn es un poco ovio ya que lo e jugado varias veces ya.. me espere 2 segundos creo o menos .. ya sabia donde era tu spawn .... no te moviste .. cuanto estas escribiendo yo comienzo a spamear la deagle si te das cuenta nisiquiera di bala por bala la spamie por eso te mate .. en fin no quiero alargar este tema .. Mas que aclarte lo que paso ya despues si dicen que tengo aimhack o wallhack ya no comentare nada de ese tema ...

Por sierto hay jugadores que llevan su kill a 70 , 80 , 100 de deads en sus scores y te sorprendes porque lleve 20 o 30? en todo el mapa?...

en fin lo que tome sus decisiones..   

Ummm..... en las pruebas mia se ve que eres un descarado hacker,por el wallhack/aimbot.Esta claro que llevas un tipo de cheat.

Veamos que dicen los superiores.

Que tal cracks, como es tema libre no hay restriccion, en mi opinion, que seguramente sea la correcta, el usuario si lleva hacks, wallhack seguro que si, esos tiros que se ven en la demo de José son claramente pruebas de que los usa, no hace falta ni aclarar que la parte de la rampa no tiene wallban, por lo cual no se puede matar a través sin ayuda de programas externos, en cambio el aimbot para mi no lleva, los headshot que mete son normales, y hay aveces que no daba headshot, el wallhack facilita los headshot, no por que te ayude a hacerlos si no por que al ver a través de la pared, puede facilitar el ver la cabeza del rival, por cierto, las pruebas de @salvador no aportan en nada al reporte, parece un gameplay de como lo matan sin cesar (no te ofendas), pero como todavia no puedo aprobar ni rechazar reportes, seguramente eliminen mi mensaje y lo conteste un superior, saludos @$Jose:V$ gracias por reportar

ok lo admito no fue mi mejor demo porque esta estresado creo que puden descargar el pruebas2

pongan en la consola viewdemo pruebas2 y los minutos siguentes

en el minuto 3:19 se nota un poco que me mata con aimbot

en el minuto 4:20 se nota que me mato con aimbot

en el minuto 5:42 me mato como el otro

ok eso solo es nose como editar los demos bueno esto no va a servir pero bueno ya que

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...