Jump to content

Voces en la oscuridad (Capitulo Final)

Informática de los años 90´s  

8 members have voted

1. 1. ¿¿En que año salió la primera edición de Microsoft Encarta?

• 1993
      4
    • 1995
      2
    • 1999
      2
    • 2000
      0

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 05/20/2020 at 12:20 AM

Recommended Posts

Muy buenas noches para todos, aquí les traigo el capitulo final de esta trilogía y esta vez les tengo esta trivia que claro es opcional si la quieren responder.

Música de ambiente

Protagonista

Screenshot_3.png.7d1ee7b0f0fbf25f2ec9ab98ee061fd5.png

Viernes 2 de junio de 1989 2:45 AM

No podía levantarme, intenté gritar por auxilio, pero me dolía la garganta, tenía varios rasguños del cuello que Sara me hizo, solo podía quedarme ver la luz de la luna llena y cerré los ojos. Justo ese momento escuche que alguien venia y espero que se dé cuenta que estoy aquí.

Era un joven que se había ido a hacer unas compras y se percató que la tapa de la alcantarilla no estaba en su lugar y vio al fondo a Alex tirado y desangrando, el joven hablo:

Joven: Oiga, ¿qué le paso? ¿Se encuentra bien?

Alex: ………………

Joven: Dígame que ha pasado, o sino no podré ayudarlo…

Alex: (Que no vez que estoy desangrando y que no puedo hablar, porque no se acerca y mire bien como estoy) En su mente decía.

Joven: (Maldición, me iría ya a mi casa, pero no puedo dejarlo, tendré que llamar a emergencias)

(Marcando 911)

Joven: ¿Hola si emergencias?

Operadora: Si dígame, ¿en qué podemos ayudarlo?

Joven: Si, mire estoy, ehhh, perdona no encuentro que calle es donde me encuentro, pero le digo la descripción del lugar: Es una calle que esta un gran parque y unas pocas cuadras está el colegio El Paso High School….

Operadora: Si si conozco la calle, dígame que paso.

Joven: Hubo un accidente aquí, al parecer un señor piso la tapa del alcantarillado que cayo y lo encontré, le hable para ver si se encontraba bien y no me respondía, estoy justo al lado de la entrada de la alcantarilla.

Operadora: Ok Ok, iremos para allá, va ir una patrulla policial, dígame su nombre para que cuando llegue los oficiales y confirme todo.

Joven: Me llamo Exequiel.

Operadora: Muy bien Exequiel, la ambulancia llegara en 20 minutos.

Exequiel: Gracias. (Corto la llamada)

(Exequiel bajo a ver como estaba)

Exequiel: Oye amigo, tranquilo. La ambulancia ya viene. Santa madre de dios, ¿qué te paso? ¿Por qué estas desangrando? Si solo fue una caída. A ver intentare levantarte….

(Alex mostraba su cara que le dolía bastante)

Exequiel: ¿Te duele? Entonces te dejo acostado como estabas y esperemos a la ambulancia. ¿Ok?

(Pasaron 25 minutos y se escuchó las sirenas de la policía y ambulancia)

Exequiel: Parece que llegaron, subiré y hablare con el oficial. (Subió de nuevo a la calle)

(Llego una patrulla y la ambulancia atrás, el policía se bajó y fue hacia a Exequiel)

Agente Lenny: Soy el agente Lenny, ¿usted es Exequiel?

Exequiel: Si, soy yo.

Agente Lenny: Bien, tendrá que acompañarnos a la comisaria para declarar los hechos.

Exequiel: ¿Pero por qué? Sino hice nada.

Agente Lenny: No me importa, usted viene igual. Suba ahora. (Exequiel sube al auto policial)

(Bueno, por fin llegó la ambulancia y yo ya no aguanto más) Alex cerro sus ojos de la debilitación.

Ya era de día y me desperté que estaba en una cama de hospital. Los doctores estaban al lado mío e intente hablar.

Alex: ¿Qu..Que paso?

Doctor: Hmm yo no forzaría tanto la voz. Sera mejor que tomes un descanso, tuviste una gran caída y aun estas con vida. Una caída así, no sobrevivía nadie.

Alex: Porque me duelen el pecho, no puedo levantarme.

Doctor: Ah sí… Parece que tuviste solo contusiones en las costillas y en la cadera. Pero eso se recupera rápido. Dentro de una semana te darán el alta, hasta en entonces. Se queda aquí y haga reposo. No intente levantarse o el dolor será peor, si usted quiere irse rápido, haga caso y todo saldrá bien… Por cierto, no fuerce tanto la garganta al hablar.

(Genial otros días en el hospital, ya estuve en el año pasado en el centro psiquiátrico y ahora esto, no veo la hora de irme de aquí y regresar a mi departamento.)

c9c9d007bd54699259f379dac2390082.thumb.jpg.4a30369afb90b557f6efbeb2b9661bc2.jpg

Viernes 9 de junio de 1989 8:30 Am

(Bueno ya una semana en cama y en este maldito hospital, solo espero que venga el doctor y me de el alta)

(Justo llega el doctor y le dice)

Doctor: Muy bien joven Alex, ya puede irse, solo falta que firme unos papeles en información antes de salir.

Alex: Gracias y chau. (Se levanta, busca su ropa, va a firmar y sale del hospital.)

Alex: Ufff ya no puedo más. Será mejor que vuelva a mi departamento y a ducharme para sacarme este olor a hospital. (Toma un taxi y se va)

Alex Alex, si tanto te quejas, no te resistas más. Muy pronto tu final estará cada vez más cerca y esta vez, no te vas a salvar de mí.

sierra-campus-photo-660x276.jpg.783280dad184de8d466dc0eacc4e91f9.jpg

Pasaron 40 minutos y llegue al departamento. El portero estaba algo nervioso y le pregunte:

Alex: ¿Oiga que le pasa? ¿Por qué esta temblando de esa manera?

Portero: Yyyyy no sé, todos ruidos que venía en su habitación.

Alex: ¿En mi habitación? ¿Qué paso?

Portero: te digo que no sé, lo que te puedo decir es que se escucharon gritos y también como cosas que alguien tiraba y rasguñaba algo.

Tomo la llave, subí corriendo a la habitación y al entrar, encontré todo desordenado, vi unos rasguños en las paredes, la cocina toda sucia, fui a mi cuarto, mi cama toda desparramada y la pared tenía un mensaje que decía:

ESTA VEZ NO TE VAS A SALVAR DE MI, ALEX…….                 Sara.

Comencé a sentir más miedo y ya no sabía qué hacer, ese espíritu no me va a dejar en paz y aunque me vaya a otro país, me va a seguir. ¿Qué hago? Bueno lo primero será limpiar y ordenar todo el lugar. Parece un chiquero….

Pasaron 4 horas y por fin termine de limpiar la habitación. Ya andaba un poco dolor de espalda y un hambre que me estaba por desmayar. Hmmm en la heladera no hay nada bueno para comer, será mejor que vaya al restaurante que está a la esquina.

Baje hacia la puerta principal y el portero al verme, se escondió.

Qué raro, no es de comportarse así. No importa el hambre me está ganando. Ya al llegar al restau, pedí mi almuerzo y me senté afuera a esperar.

1181730496_caf-al-aire-libre-del-aire-abierto-del-caf-del-restaurante-82300830.jpg.5418627432bbdd10e6779a1b14054eef.jpg

Solo demoraron 5 minutos y ya cuando estaba comiendo, apareció un oficial y sentó en la misma mesa y me dijo:

Agente Lenny: ¿Usted es Alex? ¿El que estuvo internado en el hospital?

Alex: Si soy yo oficial, que necesita…

Agente Lenny: Le pido que me acompañe a la comisaria, ahora.

Alex: Esta bien, pero al menos deje que termine de almorzar, no he comido nada.

Agente Lenny: Bueno, termine y suba al auto.

Termine de comer, pero ese policial es muy raro, que querrá de mí. No lo sé, pero a hacerle caso.

(Subí al auto y fuimos a la comisaria) ya adentro, el agente me hizo unas preguntas de esa noche, no sé qué quiere llegar con eso…. Pero lo que sí, el oficial me miraba con una cara que cree que le estoy mintiendo.

Me retuvo por 5 horas y ya era de noche, hasta que finalmente el policía me dejo ir. Antes que me fuera, me dijo:

Te estaré vigilando, Alex. Largo de aquí.

Ese policía no le caigo bien… pero no importa, ya es medianoche y como regreso al departamento… Sera a ir a pie, no me queda de otra.

335646958_unnamed(1).jpg.cf603170fea96ad446ab4130ceb317e1.jpg

El frio de la noche, con el viento algo leve y muy poca circulación vehicular, regrese al departamento que me tomo 55 minutos en llegar. Ya al subir y entrar a la habitación, todo se encontraba en su lugar y limpio. Me fui a acostar. Al rato no me costó para quedarme dormido después todo lo que paso hoy. En mis sueños aparecía Sara y me decía:

HAHAHAHAHAH ALEX, ERES UN DEBILUCHO TOTAL, 2 veces paraste al hospital y esa vez que te caíste en la alcantarilla. Sobreviviste de “MILAGRO”.

Si y no me sigas más. Tu presencia me molesta y me irrita.

Ohhh Pobrecito el nene…. ¿Sabes algo? Al ver lo cobarde que eres, tendré que enseñarte el gran significado de la frialdad y sanguinario.

¿Qué quieres decir?

CALLATE Y DEJAME A MI. Ah y toma esto. (Le da un golpe y logra tomar el control el cuerpo de Alex)

(Alex se levanta, toma un cuchillo y una navaja, sale del departamento…. Se dirige a un boliche que estaba en plena fiesta que estaba a unas 6 cuadras, Alex/Sara logra noquear a los guardias y entra a la fiesta y sin buscar conversación, comenzó a cuchillar a todo que se encontraba en su camino, mato a 7 personas y también al DJ. En ese momento, mientras los demás huían del boliche y Alex manchado de sangre, escuchó las sirenas de la policía que llegaron al instante. Era Lenny que llego rápido, derribo la puerta y entro armado.)

Agente Lenny: ¡¡¡QUIETO!!! MUESTRESE AHORA. Vaya vaya pero si es ALEX, Veo que esa caída que tuviste semanas atrás, te afecto mal la cabeza, ahora suelte el arma, AHORA.

(Alex/Sara no sabía qué hacer, entonces planeo una pequeña distracción. Señalo con dedo a esa dirección y Lenny se da la vuelta)

Agente Lenny: Pero que car…..

(Alex logra huir)

Agente Lenny: JODER, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE CAIGO EN ESA TONTA DISTRACCIÓN. (Llamando por radio a la comisaria: ATENCION, EL ASESINO DEL BOLICHE ANDA SUELTO, LLAMANDO A TODOS LOS REFUERZOS Y BUSQUEN AL PROFUGO, BLOQUEEN LAS CALLES, VIGILANCIA TOTAL Y SOBRE TODO, ATRAPENLO.)

(Sara deja a Alex y logra tomar el control de su cuerpo)

Alex: Dios mío que fuerte golpe ¿y esto? PORQUE ESTOY CUBIERTO DE SANGRE, QUE HAGO UNA NAVAJA EN MI BOLSILLO. ¿QUE ES ESTO?

HAHAHAAHAHAHAH TE GUSTO NO? MIRATE CON ESE COLOR TE QUEDAS DE 10

Alex: ¿QUE HICISTE AHORA?

Lo que nunca lo haces, te di una mano a repartir cortes a varias personas en una fiesta…

Alex: ¿A qué te refieres con repartir cortes? ¿Qué has hecho?

JO, ESO TENDRAS QUE VER POR TI MISMO LO QUE TU HICISTE, La poli te anda buscando. Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, ESTA VEZ NO TE VAS A SALVAR. HAHAHAHAAHAHAHAH

(Tengo que salir de aquí, si dice que me están buscando, es porque esta hizo algo grave, si voy al departamento sería el primer lugar donde los oficiales irían, al parque menos, no me queda de otra que ir al colegio a refugiarme)

En otro lado de la ciudad, los oficiales buscando a Alex y no encontraron rastros…

Agente Lenny: MALDICIÓN, ¿YA BUSCARON EN TODOS LADOS Y AUN NADA??

Oficial Barcey: Si en todos lados, excepto un lugar.

Agente Lenny: DIMELO YA, ANTES QUE SE DE LA FUGA DEL PUEBLO.

Agente Barcey: En la High School.

Ag. Lenny: Te refieres a esa escuela, ¿estás seguro que no fueron a inspeccionar ese lugar?

Ag. Barcey: Si señor, muy seguro.

Ag. Lenny: Muy bien, vamos para allá y manda la orden a los demás oficiales.

Todos los policías se fueron directo a la High School y Alex intento entrar a la escuela, pero todo está cerrado y con candado. Se escuchó de nuevo las sirenas de la policía, no tuvo más remedio que romper una de las ventanas para poder entrar.

EP_High_School.jpg.902c9be4712b9521ee0160af37ea4cb5.jpg.1d13eca1717b80a530951bdf4f803fb7.jpg

Los oficiales se bajaron y todos armados, mientras que el Agente Lenny, con su escopeta en mano, dijo:

Ag. Lenny: AHORA, SIGAN.

La policía forcejeo la puerta de entrada y Alex, sabiendo que ya no le quedaba salidas, subió al segundo piso, pero el pasillo estaba bloqueado, así que tuvo que bajar y esconderse en el sótano. Espero hasta que el policía se vaya y cuando justo estaba en el mismo lugar, pasando esa puerta, hizo un pequeño ruido que el oficial se dio cuenta y llamo por radio.

Ag. Barcey: Lenny, lo encontré está aquí en el sótano…

Lenny: ¿En el sótano? Voy para allá.

El policía bloqueo la puerta y Alex quedo atrapado….

Este es mi fin ya no sé qué hacer.

SOLO HAY UNA MANERA DE SALIR DE ESTA, y la respuesta la tienes en tu bolsillo.

¿Qué quieres que mate al oficial para poder salir?

Sino quieres seguir aquí y terminar preso, hazlo….

No sé por qué me ayudas, pero no sé.

Ah ja si claro ayudarte. Solo te digo una manera de cómo salir de ahí.

(Empuja con fuerza, derriba al oficial y le clava la navaja en el cuello)

Vaya, no me esperabas que hicieras algo así.

Vos dijiste que lo haga.

No te dije nada, ahora busca tu salida. (Risa silenciosa)

(Salta desde la ventana, rompiendo el cristal y llamo la atención de los policías)

Unos metros para salir del colegio, un policía se asomó a la ventana y disparo dándole en la pierna izquierda. Alex cayo del disparo.

Alex: M..Maldito Hijo de….

Oficial: Lenny, el sujeto intento escapar, y le di un tiro en la pierna izquierda, está incapacitado.

Lenny: Voy.

Alex: Afgg policía de mier…. (Se pudo levantar e intento otra vez escapar)

En ese momento salieron los oficiales, que el agente Lenny, grito:

Ag. Lenny: ¡ALTO O DISPARO!!!

(Alex no le importo y siguió corriendo)

Ag. Lenny: Ah no haces caso, ¡DISPAREN!!!

(Recibió el primer disparo en el brazo derecho, el segundo en la otra pierna, el tercero en el brazo izquierdo, Alex cayo rendido ante el piso y Lenny se acercó)

Lenny: Te dije que te detuvieras y no hiciste caso, tu no me conoces como soy de policía.

Alex: ¿Y?  que estas esperando, MATAME DE UNA VEZ.

Lenny: Oh no, sería lo último que hare, a los homicidas yo me los cargo a balazos, no los dejo en prisión y que más adelante salgan libres como si nada. No, no conmigo.

Alex: HAZLO DE UNA MALDITA VEZ, OFICIAL GALLINA, QUE TE TIEMBLA EL GATILLO DE LA ESCOPETA

Lenny: Cállate ya…

Alex: LLORON, MIEDOSO

Lenny: ¡BASTA!!!

Alex: COBARDE, LENNY ES NOMBRE DE NIÑA….

(Toma su pistola y le dispara 3 tiros en el pecho)

internacionales-estados-unidos-policia-chicago-mata-disparos-adolescente-afroamericano-n359755-612x408-551865.jpg.bd5af4edc41538601a1bac4f2a448f59.jpg

Lenny: te dije que basta, no me provoques.

Alex: ………………………. (Muriéndose)

Bueno muchachos, ya saben lo que tienen que hacer. Encargarse del cuerpo para su funeral y limpiar este lugar.

Alex ya cerrando sus ojos y cada vez menos respiración…. Puede ver como el oficial Lenny se iba y los demás sacando una bolsa mortuoria. Ya casi sin poder respirar, miré la luz de la luna, cerré los ojos, se venia una niebla y una voz dijo:

cuarto-oscuro-vacio-niebla-abstracta-humo-resplandor-rayos-interiores-pared-piso-producto_34552-390.jpg.300789636b28263049128199a085ad53.jpg

Te dije que no te ibas a salvar esta vez, pero yo no rompo mi palabra, que si ibas a morir, te dejaría en paz. Ahora ya no tengo nada que hacer y estas libre. Tal vez contigo Alex haya terminado, pero no eres el único, puede haber otras personas más que me esperan para torturarlos y terminen como tú. Adiós….

Sara