Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: Kz/cg_wildwesthop
Tu NickName: Capitan Paladini
Admin responsable: (X)ManX
Fecha y ahora del incidente: 15/05/2020 - 21:35HS (Argentina)
Breve descripción: Estaba jugando el mapa y en un momento me fui al baño con el telefono y cuando volvi pense que me habian kickeado por afk, trato de entrar y me habian dado ban permanente . En razones me dice autostrafe ni siquiera estoy en el top de lj lo maximo que salte fue un 253 en lo que juego. Es el unico KZ que juego porque es 100aa les agradeceria si me quitan el ban
774790015_WhatsAppImage2020-05-16at13_24_53.thumb.jpeg.3ac6472bcaeefb3c0116abfe7ec4767f.jpeg
Pruebas:

Posted

Buenas tardes, aunque no sea tan bueno explicando pero diré con mis palabras:

Bueno, en mi caso no pude a grabar la demo porque estabas AFK en ese momento, pero un usuario me ha avisado que me fije en ljtop. Al ver en ljtop, donde apareces en el 1er puesto del Top Map, se puede ver que tu sicronización (sync) está al 100% y según mis cálculos, aunque seas No Steam, puede que llevas algún programa externo e ilegal.

Prueba: https://imgur.com/a/P6AAhRb

Antes te he visto saltando normalmente como +240 lj y no la chiteabas. Ahora en este momento veo que la chiteas amigo y lo que no entiendo es por qué lo haces si no vas a aprender nada de lo que es un longjump. Aparte solo lo usas para creerte el profesional, piénsalo bien de lo que haces. Hastá aquí se me acabó mi opinión.

Ahora dejaré que mis superiores den el veredicto final. @WowbleZ @-AsT| Monsieur. @Tyler.-

Posted

REPORTE RECHAZADO

Viendo muy la foto que presenta el MANAGER, y tal como tu recalcas que lo máximo que saltas fue un "253lj", se puede ver el uso de programas que presentas. Sacar 100sync no es cosa del otro mundo, puede ser suerte o quizás sepas controlar bien la sincronización. Pero viendo la speed más la PRE-STRAFE que sacaste, se puede ver que hiciste completamente todo perfecto lo cual considero muy complicado y en esos casos la mayoría de personas trae script's. Por lo tanto en conclusión, quedarás vetado del servidor por uso de programas ilegales. @Genzo te recomiendo sacar DEMO/vídeo para la próxima, así evitamos este tipo de explicaciones, no tendrás ninguna llamada de atención porque con la foto es más que clara está vez. 

Sin más que decir, CIERRO TEMA. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...