Jump to content

bug en jailbreak

XxTomas_

Recommended Posts

hola queria informar un bug el bug me pasa en jailbreak cuando me meto y le doy a al 9 o 8 me manda a otro server por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho 

Hola!

Cuando oprimes como lo escribes las teclas 8 y 9 debes tener algo bindeado para que te re-direccione a otros servers esto pasa cuando entras a servers que no conoces su forma, me hago a entender al entrar a otro sv este te haya ocasionado esto, tal vez puedas poder en consola unbind "letra" en este caso unbind "9" si no funciona trata de ver que la tecla 9 se este usando para su operación Defaul. 

Espero te haya servido, estamos para ayudarte.

STAFF DG-Manager JB LordByron

En 19/5/2020 a las 8:41, LordByron dijo:

Hola!

Cuando oprimes como lo escribes las teclas 8 y 9 debes tener algo bindeado para que te re-direccione a otros servers esto pasa cuando entras a servers que no conoces su forma, me hago a entender al entrar a otro sv este te haya ocasionado esto, tal vez puedas poder en consola unbind "letra" en este caso unbind "9" si no funciona trata de ver que la tecla 9 se este usando para su operación Defaul. 

Espero te haya servido, estamos para ayudarte.

hola ya lo probé le puse unbind 9 y lo único que me hizo fue que la tecla no me funcionara me explico como que le aya quitado la función en el juego a la tecla 9 por favor si me ayudas con este bug te lo agradecería muchísimo

Hola!

jmm! tranquilo lo bindeas de nuevo o sea abres opciones y miras donde iba el N° 9, te explico bindear es darle una función  a dicha tecla si le digo bind "9" "say Hola" al oprimir la tecla 9 saldrá en el chat un Hola ya que le dije que al oprimir=bind (Digamos lo así) "9" "Say=decir hola" así mismo para con los lenny bind "letra" "say UwU" en fin, te enviare un MP de mi Discort para ayudarte a más detalle. 

Espero te haya servidor, estamos para ayudarte.

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...