Jump to content

Desban MF

Recommended Posts

1. Servidor/Mapa: Mapas Frutas                                                                                                                                                                                                                                                                                  Tu NickName: You cant control my heart                                                                                                                                                                                                                                                                  Admin responsable: Eliso                                                                                                                                                                                                                                                                                            Fecha y ahora del incidente: 14 / 05 /2020 Creo                                                                                                                                                                                                                                                    Breve descripción: Estaba jugando de lo mas tranquilo en el servidor y de repente me dieron ban con Razon de : "Veta2" , y pues vengo a pedir mi desban porque no se porque me banearon Pruebas: No tengo pruebas
Edited by The Marcos 7u7

SOLICITUD DE DESBAN RECHAZADA

Estás vetado del servidor ya desde hace un buen tiempo, y no con ese nick, sino con el de The Marcos. Incluso te has seguido quitando el ban reiteradas veces.

Sin más que decir, CIERRO TEMA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...