Jump to content

[Mapa] ze_escape_heights_r2

Spectre;

Recommended Posts

Hola gente

Despues de un buen tiempo inactivo y sin mostrar señales de vida por razones que dejare al final de este post, hoy les quiero presentar una de mis mejores creaciones para el cs, Escape Hehights Remake 2, reconstruido desde cero de mi antiguo mapa Escape Heights Lost. La razon por la q hago este mapa nuevamente desde cero es por la cantidad de problemas de que presenta su primera versión: Lag masivo en algunas partes, texturas mal aplicadas y feas, es gigantesco y fastidioso recorrer el mapa varias veces, y lo peor de todo, saca a gente con PC de bajos recursos o a los que juegan en modo Sowftware o D3D. El mapa ahora esta mejor optimizado, con mucha mas decoracion y recorrido mas corto.

Bueno espero les guste, recuerden que hago estos mapas con mucho esfuerzo y amor para que queden lo mejor posible para la comunidad, un saludo y los quiero.

Ze Escape Heights R2

Creador del mapa | Cristian Spectre
Nombre del mapa | ze_escape_heights_r2
Slots | 32 /16 TT - 16 CT
Servidor | Zombie Escape
FPS | 60 - 100

Fotos

5ec5675a6ca26.jpg

5ec5675f00448.jpg

5ec5675f00448.jpg5ec5676888d0f.jpg

5ec5675f00448.jpg

5ec5676f21917.jpg

5ec5676f21917.jpg5ec567758ed16.jpg

5ec567758ed16.jpg5ec5676f21917.jpg

5ec56779d04b9.jpg

5ec5678171224.jpg

5ec567838c925.jpg

5ec567876d5a5.jpg

5ec5678e38d61.jpg

5ec567954eea6.jpg

5ec5679ac4aa1.jpg

5ec567a50d2b9.jpg

5ec567b42c2c3.jpg

5ec567b4d3c98.jpg

5ec567ba36d04.jpg

- Descarga -

Ze Escape Heights R2

¡Proximamente esta semana! | Force Heights R2

¡Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome, gracias!
Por favor, reportar si encuentran algún fallo, error o bug para solucionarlo
lo mas rápido posible.

Mapa creado exclusivamente para la comunidad de Drunk-Gaming

---------------

---------

---

Y bueno ahora, la razon por la que desaparecíi de este mundo sin despedirme o dejar un mensaje es por mi bendito Internet, como algunos ya saben, la situación en Vnzla esta bien caliente y jodida por lo que empezaron a quemar cables y dañar las cosas y bueno, resulta que entre esos cables que quemaron estaba el de mi linea, sinceramente pensé q no importaba mucho, se llamaba al técnico para q arregle y haga lo suyo, pero durante todo este tiempo ninguno responde o solo no quieren venir debido a la situación, pero bueno esa es la razón, no deje mensajes porq pensaba q este daño se iba a solucionar en unos días, pero a medida q paso el tiempo ya me daba pena comentar esto, entonces solo decidí esperar para ver si algún día algún técnico nos daba la mano q a dia de hoy no ha pasado pero en fin.

Si se preguntan porque decido mostrar señales de vida es fácil mis queridos amigos, El evento Mapping me animo a volver a esta hermosa comunidad, tenia varios mapitas guardados para subirlos en mi regreso pero al ver este evento no quise dejar pasar la oportunidad.

Ahora, a mis amigos les pido una gran disculpa por no haber estado en esos momentos en los que subieron de rango, de verdad les pido disculpas y ya se que es muy tarde pero igual queria decircelos: Felicidades por su ascenso, espero que sigan subiendo y ayudando a la comunidad, ojala algún día podamos volver a jugar unas partidas donde nos divertíamos y  cagabamos de risa, por el momento dejare unos mapas para q me recuerden. Cuídense y espero algún día volver a hablar y jugar con ustedes, hasta entonces.

Mi querido Cristian,como te extrañaba,siempre me preguntaba "que paso a mi querido Cristian",yo sabia que vivías en Venezuela y yo se que en Venezuela esta para la mierda,pero no crei que estaba peor ahora en Venezuela,ojalá que un días vuelvas mi querido Cristián,y que solucionen todo en Venezuela,y ese técnico ojalá que un día vaya arreglar ese cable,para que juegues por lo menos,aunque sea un ratito ya que algunos como (Yo) te extrañan,(Cuidate mi hermoso Cristián,ya un día se arreglará todo en Venezuela,Pero hasta eso cuidate)❤️

:todokbro:

Y tus mapa ufff,son para chuparse los dedos:gatoamor:

• Skyyy changed the title to [Mapa] ze_escape_heights_r2
  • Lisa Hayes locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...