Jump to content

ERROR DEL CS ._.

Recommended Posts

Buenas gente, vengo a molestarlos de nuevo,  pero en esta oportunidad el problema es que No me abre el CS, intente ya desintalarlo, y lo volvi a instalar pero me sigue saliendo el mismo error 🥺 (tengo el cs de drunk gaming obvio)
Les agradecería mucho si me dan una mano diría Daniel Scioli. Salu2s💖

PD: Si no me ven en el Jail break estos días es porque no me funka el cs 😭

error cs.png

Bueno,lo que te puedo decir es,que el csgo original y 1.6 está relacionados que quiere esto,cualquier cambio pantalla,sonido o controles le pasará al otro juego,y como sabes todos el CS 1.6 todavía no se sabía solucionar eso,pero en go si,a lo que quiero llegar es,seguro tocastes algo del CSGO,y en el CS 1.6 también afectó eso,lo lógico sería también desisntalar GO,pero no sabría decirte v;

Puede ser, pero es raro por la verdad nunca juego al cs go, pero si jugué al Valorant y no se si será posible eso que vos decís, ya que son dos juegos muy distintos de empresas distintas. Seguiré buscando en Youtube, probé de reemplazar un archivo que decía en una solución, pedo tampoco me funciono😐

hace 5 minutos, El Tio del Marido de Pampita dijo:

Puede ser, pero es raro por la verdad nunca juego al cs go, pero si jugué al Valorant y no se si será posible eso que vos decís, ya que son dos juegos muy distintos de empresas distintas. Seguiré buscando en Youtube, probé de reemplazar un archivo que decía en una solución, pedo tampoco me funciono😐

Quiero saber cómo te apareció eso?

Bueno mira, a mi también me pasaba eso y un día investigando, encontré una solución que por lo menos a mi me sirvió y fue cambiarle el nombre a el archivo hl

Te explico como hacer eso: 

1. Vas a el icono del Counter Strike 

2. Click derecho y en abrir ubicación del archivo

1.png.8344cec63d5af4ff498e2992b38ae81f.png

3. Luego se abrirá la carpeta donde se encuentran todos los archivos del Counter-Strike, pero enfocate en este archivo en el "hl": 

2.png.cb6dfadbd9fba3ea88414bb0203fe8c9.png

4. Así entonces continuas y le das click derecho nuevamente y le cambias el nombre a: "hl.exe"

3.png.d2483c255fa214d2d78d15ef68f02033.png

5. Te vas al icono y lo ejecutas, te debe abrir sin problema.

Si no te sirve con el .exe, podes colocar otro .exe, así: hl.exe.exe

Espero haberte ayudado 🙂

Edited by @navidad

hace 6 minutos, @navidad dijo:

Bueno mira, a mi también me pasaba eso y un día investigando, encontré una solución que por lo menos a mi me sirvió y fue cambiarle el nombre a el archivo hl

Te explico como hacer eso: 

1. Vas a el icono del Counter Strike 

2. Click derecho y en abrir ubicación del archivo

1.png.8344cec63d5af4ff498e2992b38ae81f.png

3. Luego se abrirá la carpeta donde se encuentran todos los archivos del Counter-Strike, pero enfocate en este archivo en el "hl": 

2.png.cb6dfadbd9fba3ea88414bb0203fe8c9.png

4. Así entonces continuas y le das click derecho nuevamente y le cambias el nombre a: "hl.exe"

3.png.d2483c255fa214d2d78d15ef68f02033.png

5. Te vas al icono y lo ejecutas, te debe abrir sin problema.

Si no te sirve con el .exe, podes colocar otro .exe, así: hl.exe.exe

Espero haberte ayudado 🙂

Esperemos que funcione :,v

Que tal crack, aunque se me adelantaron y ya te ayudaron, la próxima vez que hagas un post de estos recuerda hacerlo en Dudas (https://www.drunkgaming.net/foro/100-dudas/) y no en presentaciones.
Por cierto, me olvide de poner, que si no te sirvio la ayuda de arriba, lo que te aconsejaria yo, es que busques el archivo sw.dll, lo elimines y lo vuelvas a instalar, te dejo un link así te ahorras el problema 
http://www.mediafire.com/file/2ef6jft1v44r3b1/CS_1.6_ERROR_-_sw.dll.rar/file ahora si, saludos crack.

Edited by Lucasツ

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...