a-ha Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Mientras Stan Lee dormia empezo a tener un sueño se imaginaba asi mismo en el Multiverso de marvel y quiso probar como se sentia ser Spider-Man una de sus mejores creaciomes y la que mas apreciaba con cariño paso todo el dia deteniendo robos en la ciudad de New York y trepando los muros y columpiandose con sus redes Llego a su casa cansado despues de haber combatido el crimen en las calles asi que se sento un rato a pensar de como es esto posible y de como se siente tan real La triste Realidad era que Stan Lee antes de morir la vida le dio un ultimo deseo y fue este sentir como era ser una de sus creaciones Stan Lee al darse cuenta de eso dijo a los que estan leyendo esta historia ""Nos la pasamos muy bien verdad?"" Despues de romper la cuarta pared como Deadpool Stan lee sonrio y lloraba mientras veia a sus creaciones y les dijo """chicos los cree con mucho amor y Ustedes me hicieron ver lo que es ser un verdadero heroe pero lamentandolo mucho me tengo que despedir los quiero mucho chicos""" Stan Lee se desvanecia como si Thanos chasqueara los dedos y antes de eso dijo "que bien se sintio ser un verdadero heroe por primera vez" Narrador Las creaciones de Stan Lee no eran mas que un reflejo que el mismo el es el verdadero heroe dandonos entretenimiento y algo en que creer en los buenos y malos momentos asi se despide Stan Lee Dejando lo mejor de si en cada Heroe,Comic y creacion que hiso Fuistes un verdadero Heroe Descansa en PAZ Stan Lee Fuistes un gran aporte al mundo y ahora tienes que descansar Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4Z0R Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 uh men voy a llorar... 9/10 GG Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 No soy muy seguidor de Marvel, pero si vi Spider Man y Hulk... Stan Lee siempre en los corazones de los niños, jóvenes y adultos Fans de la franquicia.... (A mi me gusta DC Comics, gg a nadie le importaba) Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-ha Posted May 23, 2020 Author Share Posted May 23, 2020 hace 17 minutos, Sgto Morgendorffer dijo: No soy muy seguidor de Marvel, pero si vi Spider Man y Hulk... Stan Lee siempre en los corazones de los niños, jóvenes y adultos Fans de la franquicia.... (A mi me gusta DC Comics, gg a nadie le importaba) COMO QUE DC TAMARE ALTO gotico para que te guste DC bue cada quien con lo suyo Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-ha Posted May 23, 2020 Author Share Posted May 23, 2020 hace 45 minutos, R4Z0R dijo: uh men voy a llorar... 9/10 GG un gran hombre este Stan lee Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts