a-ha Posted May 23, 2020 Posted May 23, 2020 Me encontraba Nadando en la orilla de la Playa y mi hermano se fue a lo profundo Y mi hermano dijo Veeeeen Miedosa No estaba segura de ir por que se han desaparecido personas en la playa y habian avistamientos de tiburones Blancos recientemente mientras pensaba en ir volvi a mirar y mi Hermano no estaba Grite por todos lados Jorge Jorge JOOORGE pero no lo veia asi que fui a las aguas profundas haber si mi hermano me estaba jugando una broma cuando derrepente me lleva la corriente y no puedo volver es muy fuerte trato de nadar asustada hasta que me desmaye por que me golpee con una piedra cuando desperte estaba en en una enorme piedra de dia y tenia que encontrar el Modo de volver antes que sea de noche y la marea suba Hasta que me acorde de mi hermano pense en donde podia estar hasta que un liquido rojo se empezo a acercar a la roca donde estaba parada y me di cuenta que era sangre me empeze a asustar pero seguia pensando que era una broma de mal gusto de mi hermano Hasta que con la sangre empezaron a flotar pequeños restos de carne en ese momento pense sera tal vez un pez muerto comido por otro animal hasta que los restos se acercaron lo suficiento y lo reconoci era Un brazo Humano y tenia el Mismo tatuaje que mi hermano entre lagrimas no podia creer esto Paso el tiempo y se oscurecia mas y mas y empeze a ver lo que tenia en mi bolso solo tenia un destornillador y una lata de cafe seguia pasando el tiempo y ya era de noche la marea subia a la roca hasta el punto que el agua llego a mis pies empeze a asustarme pero producto de la desesperacion no pude mas el agua llegaba hasta mis rodillas y era oscuro trate nadar hasta un farol cercano Mientras nadaba hacia el farol vi una especie de sombra como un tiburon pero solo dije calma Jessica es de noche y estas asustada tal vez solo fue un reflejo Hasta que como a dos metros de mi vi una aleta y era un tiburon lo supe por la forma tetrica que abrio su boca y se asumo tratando de encajarme un mordisco Me asuste y nade mas rapido hasta que faltaron pocos Centimetros para llegar al faro hasta que senti que algo me Jalo la pierda Desendia por las aguas profundas a gran velocidad hasta que miro hacia abajo y lo que me esta jalando es un tiburon y tienes sus dientes encajados en mi pierna asi que reaccione rapido saque el destornillador que tenia en mi bolso y se lo encaje al tiburon en uno de sus ojos el tiburon me solto y trate de nadar a la superficie pero mi pierna derecha estaba destrozada por la mordedura del gran blanco estaba inmovil asi que trate nadar con los brazos para llegar pero voltee y ahi estaba el tiburon regresando a gran velocidad para atacarme Me termino de arrancar la pierna y se la llevo mientras esto pasaba grite de horror al ver esto hasta que miro a mii alrededor y hay una manada de tiburones rodeandome y claro derrame mucha sangre y eso a los tiburones les excita No duro mucho hasta que otro tiburon vino a atacarme Trate de huir pero los tiburones me rodearon y acabe echa pedazos mientras la manada me arrancaba cada parte de mi cuerpo brazos hombros torso hasta que perdi la conciencia Quote Trophies and Medals
a-ha Posted May 23, 2020 Author Posted May 23, 2020 Es Bien turbina buscar imagenes de tiburones no lo hagan Quote Trophies and Medals
a-ha Posted May 23, 2020 Author Posted May 23, 2020 @$Jose:V$ Mira papi me dijistes que el diseño era un banner y eso es un Logo kpo de todos modos queda bien da +rp para seguir traumando gente Quote Trophies and Medals
Lucasツ Posted May 23, 2020 Posted May 23, 2020 No está mal la historia, pero no tiene sentido que la veamos desde el punto del protagonista y al final se muera, ¿Como hace para relatar si esta muerta? Igual esta bien para ser la primera vez, saludos crack. Quote Trophies and Medals
a-ha Posted May 23, 2020 Author Posted May 23, 2020 hace 6 minutos, Lucasツ dijo: No está mal la historia, pero no tiene sentido que la veamos desde el punto del protagonista y al final se muera, ¿Como hace para relatar si esta muerta? Igual esta bien para ser la primera vez, saludos crack. 1-Indiferentemente kpo la historia la cuente ella o no tendria el mismo final aparte que si lo cuenta un narrador sonaria un poco mas raro 2-Podes ver las demas historias en la seccion Tema libre Quote Trophies and Medals
a-ha Posted May 24, 2020 Author Posted May 24, 2020 hace 4 horas, Exorz(ista) dijo: Grande el morbo que tenés lololol SI jAJSJAS es bien traumatico ver imagenes de tiburones Quote Trophies and Medals
Recommended Posts