Jump to content

Un nuevo mapa Para JB (NO ME IGNOREN)

Recommended Posts

Buenas tarde hermosa comunidad de Drunk-Gaming,Quiero dar una sugerencia de un mapa q me gusto demasiado cuando lo agregaron en los antiguos version de JB,pero por un motivo que creo q fue por un Error de la celda principal (Se lo dire al final del Error/bug),el mapa tienes mucho juegos para q el simon pueda jugar con los Prisioneros y no da bajones de FPS (Bueno ami no me da bajones de fps),No es unos de los mejores mapa pero se ve que creador le dedico mucho esfuerzo para q quede bien el Mapa/Detalles,etc

Me gustaria que todo digan su opiniones:rage:

Bueno el mapa que quiero presentar para mi hermoso Server Jailbreak se llama "jail_minegreen_mr" Mucho lo recordaran pero no se lo jugaba por el motivo q lo dire el final q realmente no es un Error/Bug (Eso creo)

Bajo de todo dejo el link para que puedan descargar el mapa y probar si le gusta o no

<------------------------------------------------------------------------------------------------->

jail_minegreen_mr

1)5a6bb9646b42c.jpg

2)5a6bb9649a317.jpg

3)5a6bb963e3bff.jpg

4)5a6bb9642f29d.jpg

5)5a6bb9659375b.jpg

6)5a6bb96774f10.jpg

7)5a6bb96973fda.jpg

😎5a6bb965c3265.jpg

9)5a6bb96775a80.jpg

10)5a6bb9671b023.jpg

11) Ignoren ese mensaje de la esquina que no es mio5a6bb967a932d.jpg

12)5a6bb96aebe7b.jpg

13) 5a6bb9660a2d4.jpg

14)5a6bb96267c69.jpg

15) La ultima foto del mapa5a6bb964b55f5.jpg

<------------------------------------------------------------------------------------------------->

Download Map

Bueno como dije arriba,no es un Error/Bug literalmente no es nada,esa barrera "Invisible" se lo provoca por la culpa de Prisionero/Guardia Simon,y preguntaran porque??,Bueno ya q ello tocan este boton q tiene la carita de la muerte y eso hace q se haga una barrera "Invisible",esto hace q nadie pueda entrar y salir de celda principal

20200523155410_1.thumb.jpg.bb7248a9252edcbb30ea631d6cae6715.jpg

Dejare una demo aca abajo para q vean que no es un Error/Bug yo creo q lo q jugamos este mapa lo hemos considerado un Error/Bug

Demo

Por un motivo desconocido no me deja subir el video en youtube asi q perdon si es q tienen q descargar la demo

@Jairito Mapper @metita @LordByron @Maycol @SumiT (y al baboso de @Papon222:valenNamorada:

Tal vez se ponga tal vez no...

El mapa es relativamente bueno, ya menciono cual es el error; hablaré con mis superiores sobre este mapa porqué se sugiere que se añadan mapas de los mismos jugadores de Drunk-Gaming. Dejaré abierto el post para cuando se tenga una respuesta definitiva o bien si algún jugador tenga la solución a esto (El error)  o bien den algunos más opiniones (Recuerden no volver el post como un chat 🙂 )

Hola buenas, el mapa esta agregado al servidor, de hecho lo jugamos hace algunos días atrás. A no ser que me haya vuelto loco fue así . 😛

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...