Jump to content

Poner en votacion mapas distintos a los habituales de CS:GO

Recommended Posts

Despues de haber pasado bastante tiempo jugando en el servidor CS:GO Publico creo esto seria una buena idea para que el servidor tenga un poco mas de variedad, sere lo mas breve posible.

Ya se sugirio anteriormente añadir mapas como awp_india y pues ya sabemos que ese mapa no tiene nada que ver con el servidor pero que tal si este mapa u otros como ak_47 drunk gaming por ejemplo y asi entre otros mapas  que la unica finalidad sea matar al enemigo  como en el mapa css_snow podrian ser puestos en votacion solo por parte de mini-staff en adelante para que de esta forma los usuarios no lo puedan nominar y solo el staff lo ponga como votacion personalizada por ejemplo 1 vez por dia para que asi no se abuse la votacion constante de estos.

Espero se pueda entender con claridad la sugerencia y sea bien recibida por parte de usuarios y staff que concurren al servidor.

:todokbro:

A ver,si es CS:GO público,solo tienen que ir mapas "relacionados"  algo juego o al CS 1.6,no poner mapas que no tengan sentido,por que si te pones a pensar,en la vida real ,seguro un tt y Çt,van a usar awp cada rato,va con la ilógica del juego,por eso sería poner más mapas del cagó y no otros randoms

hace 3 minutos, ``Kra$ty`` dijo:

Es un mapa de pro

Pd: ustedes no entienden NOOBS me tire 98 25 en ese mapa jejeje me tire cm 300 g.p

Tu kpo nadie dijo que era feo Bro es que ya pusieron el Csgo dust 2020 porque no ponen el cache 2020 y el inferno 2020 ? todos sabes que jairito trabaja duro por mantener bien los sv pero aun faltan mapas Yo se de un csgo dust 2020 que esta super bueno  @Jairito Mapper Si quieres te lo paso 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...