Farchala Posted May 26, 2020 Posted May 26, 2020 Admin: Galahad Mi nick : Chiki pum Que hise para el Ban de 7 días.. Explicación :') Del reporte.
R4Z0R Posted May 26, 2020 Posted May 26, 2020 Admins, directores etc disculpen que me meta en un reporte pero antes se realizó un reporte en tu contra y por eso el ban Gracias.. Trophies and Medals
Mora. Posted May 26, 2020 Posted May 26, 2020 Razón de tu ban: @R4Z0R Ultima vez que te metes a un tema de este estilo, proxima vez se aplicaran 3 puntos de advertencia en tu perfil + 1(una) semana de ban del foro. Cita 1. En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar. Tampoco se permiten los "Sigue el formato de quejas, ya que un moderador o un rango superior se encargará de darla por inválida" o el muy acostumbrado "Admin que lo vea favor dar ban y reportarlo aquí" de eso se encargan los Managers en adelante.Sanción: 3 puntos // Ban por 1 semana. The Lucky. and R4Z0R 2 Trophies and Medals
Recommended Posts