Jump to content

Quiero Desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Deathrun:deathrun_dojo

Tu NickName:  KazD.-

Admin responsable: (X)ManX

Fecha y ahora del incidente:25/5/20 11:37 AM(Hora Argentina)

Breve descripción:  Estaba jugando en el Deathrun,y en eso me tiro un "LJ" (LongJump) de 246 10 strafes y despues de ese LJ Me banea por SUPUESTO "KZ HACK"

Pruebas: Si

Snapshot0001.bmp

Edited by KazD.-

Buenas noches, aquí tengo pruebas por la razón del ban:

DEMO: http://www.mediafire.com/file/tbygi4y7ayeimnr/k.dem/file

IMÁGEN DE LJTOP:

KazD.thumb.jpg.6713c19a23b46b0bb850369dd0accbce.jpg

Obviamente que llevas algún programa externo e ilegal en tu ordenador. Además, tu 1ra cuenta original que usas en el sv se llama "xNinja.-" y esta es tu segunda cuenta que creaste ayer donde empezaste a usar cheats para creerte el profesional y terminaste baneado permanente por mí. Sin dudas las pruebas son más que suficientes para que se quede vetado del servidor.

Superiores dar veredicto final. @WowbleZ @Tyler.- @-AsT| Monsieur..

lo 

hace 2 horas, Genzo dijo:

Buenas noches, aquí tengo pruebas por la razón del ban:

DEMO: http://www.mediafire.com/file/tbygi4y7ayeimnr/k.dem/file

IMÁGEN DE LJTOP:

KazD.thumb.jpg.6713c19a23b46b0bb850369dd0accbce.jpg

Obviamente que llevas algún programa externo e ilegal en tu ordenador. Además, tu 1ra cuenta original que usas en el sv se llama "xNinja.-" y esta es tu segunda cuenta que creaste ayer donde empezaste a usar cheats para creerte el profesional y terminaste baneado permanente por mí. Sin dudas las pruebas son más que suficientes para que se quede vetado del servidor.

Superiores dar veredicto final. @WowbleZ @Tyler.- @-AsT| Monsieur..

lo que digas pt

SOLICITUD DE DESBAN RECHAZADO

Osea, sabes que la chiteas y aún así tienes el descaro de venir a reportar al MANAGER?,wao.
Bueno, revisando la demo y viendo la foto como pruebas del administrador, queda más que claro del uso de KZ-HACK/AutoStrafe que porta el usuario. Por lo tanto quedarás vetado del servidor y el MANAGER no tendrá sanción alguna. Puedes disfrutar de los otros servidores que tiene la comunidad, pero sin chitearla kpo que así no logras nada.

SIN MÁS QUE DECIR, CIERRO TEMA
.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...