KazD.- Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 (edited) Servidor/Mapa: Deathrun:deathrun_dojo Tu NickName: KazD.- Admin responsable: (X)ManX Fecha y ahora del incidente:25/5/20 11:37 AM(Hora Argentina) Breve descripción: Estaba jugando en el Deathrun,y en eso me tiro un "LJ" (LongJump) de 246 10 strafes y despues de ese LJ Me banea por SUPUESTO "KZ HACK" Pruebas: Si Snapshot0001.bmp Edited May 27, 2020 by KazD.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Buenas noches, aquí tengo pruebas por la razón del ban: DEMO: http://www.mediafire.com/file/tbygi4y7ayeimnr/k.dem/file IMÁGEN DE LJTOP: Obviamente que llevas algún programa externo e ilegal en tu ordenador. Además, tu 1ra cuenta original que usas en el sv se llama "xNinja.-" y esta es tu segunda cuenta que creaste ayer donde empezaste a usar cheats para creerte el profesional y terminaste baneado permanente por mí. Sin dudas las pruebas son más que suficientes para que se quede vetado del servidor. Superiores dar veredicto final. @WowbleZ @Tyler.- @-AsT| Monsieur.. salvador 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
KazD.- Posted May 27, 2020 Author Share Posted May 27, 2020 lo hace 2 horas, Genzo dijo: Buenas noches, aquí tengo pruebas por la razón del ban: DEMO: http://www.mediafire.com/file/tbygi4y7ayeimnr/k.dem/file IMÁGEN DE LJTOP: Obviamente que llevas algún programa externo e ilegal en tu ordenador. Además, tu 1ra cuenta original que usas en el sv se llama "xNinja.-" y esta es tu segunda cuenta que creaste ayer donde empezaste a usar cheats para creerte el profesional y terminaste baneado permanente por mí. Sin dudas las pruebas son más que suficientes para que se quede vetado del servidor. Superiores dar veredicto final. @WowbleZ @Tyler.- @-AsT| Monsieur.. lo que digas pt Link to comment Share on other sites More sharing options...
WowbleZ Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 SOLICITUD DE DESBAN RECHAZADO Osea, sabes que la chiteas y aún así tienes el descaro de venir a reportar al MANAGER?,wao. Bueno, revisando la demo y viendo la foto como pruebas del administrador, queda más que claro del uso de KZ-HACK/AutoStrafe que porta el usuario. Por lo tanto quedarás vetado del servidor y el MANAGER no tendrá sanción alguna. Puedes disfrutar de los otros servidores que tiene la comunidad, pero sin chitearla kpo que así no logras nada. SIN MÁS QUE DECIR, CIERRO TEMA. KcL|, Juam and TutosRaynet 3 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts