Jump to content

si escuchas un ruido nunca mires atras........

salvador

Recommended Posts

"estaba caminando por la noche alas 3:33 escuche un ruiedo como si fuera alguien atras mio mire y vi una sombra sospechosa que se acercava mas cadaves mas rapido cada paso que daba cuando di la vuelta en un callejon empeze a correr la sombra se alejaba mas cadavez hasta que no la vi pasando por casa la vi devuelta empeze a correr por el sentido contrario pense me esta siguiendo que quiere de mi.... las luzes se apagaban en todos lados despues recorde que tenia un celular con la linterna de mi celular espeze alumdarle y cuando la luz llego a su cuerpo desaparecio despues sali corriendo a mi casa cerre la puerta con llave y aprendi todas las luzes me fui ala cama y vi en la ventana...."

gente-sombra.jpg.26e76fe2eb881618cf2299104bd25b74.jpg

"me levante corriendo a un lado de mi abitaciona llame ala policia y ..... escuche"

vos vas a morir..... y nadie te salvara

"me fui de la casa fui ala casa de mis padres le explique lo susedido me dejaron pasar y tube que dormir en el sofa de la habitacion cuando me desperta a las 5:33 escuche a mi madre hablando con alguien me fui a figar quien era y vi la sombra esa cuando mi madre se voltio sus ojos eras negros como la oscuridad misma sali corriendo de ay pero me encontre ala sombra u el empezo a decir"

vos no mereces esta vida.... vos no mereces esta vida

"me fui por el otro lado y sigui escuchando lo mismo vos no mereces esta vida y repetia no importa que le decia fui a mi casa y vi a mi mama con los ojos negros mirandome"

456ed5e72d9c30b0f440e501df9ce6b7--facebook-link-crazy-eyes.jpg.d77e467406634839865f021e7b24990d.jpg

"corri por el acantilado rapido y vi un precipisio y podia saltar y terminar con mi vida antes de morir dolorosa mente y me decidi cuanto iva a saltar la sombra me agarro trate de liverarme mientra escuchaba 

DoCtOr QuE PaSo...!DoCtOr!

salte y vi una luz blanca y..................

"bueno esto seria un capitulo 1 o algo asi nose si voy a seguir con esto pero prometo que va a ver un capitulo 2"

quien no entienda es el esta pasando por el tunel si vas al infierno o el cielo la sombra es la consiencia de que no se valla al cielo ni al infierno el se suicidio al tilarse por un presipicio y los doctores tratan de salvaron 

Edited by salvador