Jump to content

Las cenizas del abuelo

R4Z0R

Recommended Posts

Esta historia comienza cuando tenía aproximadamente 13 años, tras el fallecimiento de mi abuelo quien padecía una enfermedad terminal.

Él nos comentaba mucho que cuando falleciera, lo cremáramos y que resguardáramos en un nicho religioso que se tiene en la casa, un espacio pequeño para rezar con imágenes religiosas, velas etc.

Personalizando Urnas de Cremacion | Seleccionando Urnas

Esta petición no se llevó a cabo, ya que lamentablemente las hermanas de mi abuelo se pusieron muy pesadas pidiendo que no se cumpliera su petición y que, al contrario, lo lleváramos a unas criptas que mi mismo abuelo había comprado para cuando alguien o hasta el mismo llegará a morir, el propósito de su familia al querer visitar las cenizas de mi abuelo ya difunto era que no tuvieran la “molestia” de vernos y no tener privacidad.

Por obvia razón hijos y nietos no estuvimos a favor, ya que su última decisión era que sus cenizas estuvieran en la casa; tanto fue el enojo de mi madre, que ella consiguió unas cenizas falsas de una fosa común y una urna idéntica en la que mi abuelo yacía.

Con el coraje, ella se acercó a mi abuela afligida por haber perdido su compañero y primer amor de su vida; y, le propuso que se intercambiaran las cenizas de la fosa común para hacerle creer a los familiares de mi abuelo que su cuerpo se iría a la cripta y por el contrario nosotros guardaríamos el secreto de que las verdaderas cenizas se quedaran en casa cumpliendo su última petición.

Guardamos el secreto y nos quedamos con la idea de que el plan malévolo de mi madre se había efectuado, a partir de ese momento, mi vida se convertiría en una pesadilla…

A un par de días de que se llevaron las cenizas falsas a la cripta prometida, yo como vidente, comencé a ver muchísimos fantasmas por mi casa, muchos más de lo normal.

Existían presencias de más bajo astral que otras. Un señor siempre me susurraba en mi oído con una voz distorsionada como psicofonía diciéndome que matara a mi familia o que si no el me mataría a mí y me soplaba en el cuello cuando me encontraba sola, él se situaba en el comedor de la casa.

Había una mujer de vestido blanco, cabello despeinado y maltratado en las escaleras, también se encontraba un niño pequeño, yo calculo tenia aproximadamente 3 ó 4 años quien siempre que me bañaba me observaba desde arriba del cancel del baño, como si flotara.

Y la cerecita del pastel, el espíritu de una niña que ya se encontraba en la casa pues había fallecido por muerte de cuna un par de meses antes de que yo naciera y quien se hizo más fuerte por la energía tan fuerte que tenían todos.

Hola, me llamo anita, tengo tres años de muerta, y estoy ...

Además había otros espíritus más a quienes no identificaba, no tenían piernas, brazos, estaban accidentados, o mutilados, muchos no podían siquiera caminar y muchas veces se arrastraban para llegar hacia mí.

Al ver estos entes presentándose cada vez más y con más frecuencia llegue a pensar que se trataba que padecía de una enfermedad mental, ya que jamás había visto la presencia de tantos entes. Anteriormente había llegado a ver a la niña y uno que otro espíritu de personas no malas, pero esta vez, era demasiado para poder procesar y sobrellevar de un día a otro.

Desde esa primera semana las cosas se fueron saliendo poco a poco de control, las puertas se abrían, la tele y la radio se encendían solas, demasiadas veces amanecía con rasguños y golpes en la espalda, así como se hicieron cada vez más presentes mis pesadillas en mundos alternos, sin vida, con todos los espíritus que se me llegaban a presentar.

Y no solamente eran presencias espirituales, en ocasiones al llegar al punto de dormitar, entraba en una parálisis de sueño en donde se aparecía un humanoide con la mitad de su cuerpo siendo una cabra, manos de humano, en vez de pies tenia pezuñas y cuernos de cabra doblados hacia abajo en forma de espiral y muy sobresalientes de su cara de cabra, y unos ojos color vino-sangre situado afuera de la ventana de mi cuarto golpeando fuertemente con sus cuernos una y otra vez los vidrios de mi ventana para intentar entrar por mí.

Los vidrios se resistían a los fuertes golpes que emanaban de cada cabezazo que aquella entidad daba agrietándose poco a poco sin romperse y cada vez se iban manchando de una espesa sangre que brillaba tenue a la luz de la luna.

Desesperada le contaba a mi mamá todo lo que me estaba sucediendo y que lentamente me estaban matando ya que jalaban todas mis energías y me la vivía durmiendo, sin animo siquiera para comer, pero mi madre no me creía…

En una noche, en la cual no había nadie más en mi casa, me estaba bañando, a las 3 de la mañana, comencé a escuchar unos susurros fuertes y que me hablaban como en otras lenguas, y me atrevo a decir lenguas, ya que no podía captar si era algún otro idioma.

Me decidí a usar el grabador de voz con la lógica de comprobar si en verdad sufría de problemas mentales ya que en más de una ocasión solamente yo escuchaba esos susurros estando acompañada, mientras que los demás no percibían nada y por obvias razones no me creían.

Al terminar la grabación me quede parada callada tratando de escuchar algún susurro, pero solo existía el silencio.

Esa noche me arme de valor y estando en cama antes de dormir, escuche el audio y en efecto se escuchaban todos los susurros, y hasta el ente se pegó más al teléfono susurrándole muy cerca.

Esa noche dormí muy tranquila, ya que estaba segura que no estaba loca, incluso las manifestaciones paranormales cesaron.

Al otro día en cuanto mi mamá llegó a casa. Le platique lo que esa noche me había sucedió, como era costumbre siempre me decía que estaba loca, pero esta vez no sería igual, ya que tenía la prueba de que no era así.Cuando ella terminó de escuchar aquella grabación, se soltó a llorar sollozando que la perdonara, pues me confesó que las cenizas del abuelo se encontraban en la cripta, y que las cenizas de la fosa común yacían en mi casa...

buena histora bro 10/10 pero vos tenes mucho tiempo para hacer una historia sal afuera

(a cierto que estamos en cuarentena)

consegui novia juega a otros juegos hacele el delicioso a tu novia xd

deves tener amigos xd 

hace caso a tu gfa xd ahre

ahre era mentira nunca cambies segui con tus historias