Jump to content

Archivos se descargan siempre

vector

Recommended Posts

Este problema ocurre siempre que intento entrar al zpl por primera vez ( al abrir el cs) y también al cambiar de mapa les dejo screen de los archivos 
uso cs 1.6 no steam , windows 7 , ya intente reinstalar, juego en modo software

zp ayuda.png

Edited by vector

Eso mismo me apareció hace unos días, entonces me puse manos a la obra e indague por Internet en busca de los archivos, aquí están los subí yo así que si el link esta caído llégate con un mensaje directo a mi perfil.

Link: http://www.mediafire.com/file/i15xd9gz8c630uo/Archivos_TGA_y_RES.rar/file

Al descomprimir el archivo RAR te encontraras con estos archivos:

1.PNG.c5489fa79840075bbd926d4e3ec3a4cf.PNG

Las rutas en las que tienes que poner los archivos son estas:

1. Carpeta Career: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish\gfx (Ese en el caso de tener la carpeta cstrike_spanish, si no la tienes, ponla en esta ruta C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\gfx)
  2. TutorScheme.res: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\resource
  3. TutorTextWindow.res: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\resource\UI

Nota: Las rutas de los archivos están basadas en las rutas default de la instalación del Counter Strike 1.6 No Steam, en el caso de tener Counter Strike 1.6 Steam descarga los archivos e instalarlos en sus respectivas carpetas dentro de la carpeta del CS Steam (Disculpa si no te puedo ayudar en el caso del Steam, es que no tengo el Counter Strike comprado. Soy pobre, F)

Edited by christianjhv6

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...