salvador Posted May 30, 2020 Share Posted May 30, 2020 (edited) "otra historiaaaa me estoy emocionando con estas historias :3" "isla de virus" "yo con mi madre mi padre y mi hermano mayor ibamos a una isla llama mallorca supuesta mente era una isla muy buena reservamos unos voletos y fuimos no sabiamos que era una mala idea cuando tocamos la isla el aeropuerto estaba vacio pero de un grito alguien aparecio" "no no no no no lo tequen el ya no es humano" "aparecio un hombre con la boca llena de sangre el de un grito empezo a correr forzandonos a entrar devuelta al avion cuando vino la ayudaa empezaron a disparar cuando nos sacaron nos inspeccionaron de cabeza a pie pero una mujer empezo a gomitar sangre los soldados empezaron a disparar ala mujer...." "preguntamos que paso dijieron que avia un virus que ataca al cerebro dejando solo laa mentalidad de alimentarse y sobrevivir se podia transferir por rascuños y mordidas dijieron que aun eran humanos podian morir de repente aparecieron muchos gritos" "gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaa" "aparecieron un monton de infectados empezaron a atacar mientras llovia balas eran menos los infectados pero vino un infectado con armadura las balas no le hicieron nada de daño forzadamente tubimos que retroceder mientras llovia balas fuimos a un campamento pero el infectado nos siguio "parecia humano pero de su interior sonaba un ruiedo de grito y agonia cadavez se acercaba mas y mas hasta que tiro la puerta de entrada dejando entrar a miles de infectados nosotros pudimos escapar por un tunel secreto pero los otros sobreviviente no pudieron" "fuimos por el tunel y cuando vimos la luz nos encontramos con alguien parecia infectado el policia que nos acompaño le disparo en la cabeza salpicando sangre por todos lados un poco de sangre entro en la boca del policia convirtiendolo en un infectado el otro policia le disparo en la cabeza teniendo en cuenta la sangre cuando nos fuimos de ay los infectados estaban por atras corrimos hasta que vimos otro campamento disparaban a los infectados nos dejaron pasar pero alguien vino infectado entonces nos enceraron en una celda viendo quien se va a convertir quien fue..........." "escuchamos un ruido era mi hermano gomitando sangre entonces supimos que el no iva a vivir los policias vinieron y dispararon a mi hermano.................... despues de eso prepararon un helicoptero cuando nos ibamos el infectado con armadura vino rompio el helicoptero cayendo en picada "cayendo el fuego indundaba la vista de humos caimos de 1.000 pies de altura cuando desperte avia un montion de soldados vigilandome estaba en una camilla atado de pie a mano cuando me vieron me preguntaron muchas cosas que no podia entender pero una si tus padres murieron en el helicoptero con la boca tenblando empeze a llorar cuando porfin me explicaron lo sucedido le dije del infectado ese con armadura me dijieron que no era un infectado era el que creo el virus traba que el mundo muriera pero sus planes fallaron al perder un pedazo de su armadura en combate un infectado lo mordio y nos topamos con el le disparamos misiles hasta que murio......... el virus esta controlado ya no tenemos que temer pero yo no creo que el virus desaparecio creo que estan experimentando con el........... Edited May 30, 2020 by salvador Tekanashi 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted May 30, 2020 Share Posted May 30, 2020 8/10 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts