Jump to content

Mod Zombie Escape 100 likes y subo mod :)

ZeuX

Recommended Posts

jairito y compania: Nuca dije que el mod es mio o lo hice yo 😄

puse los creditor del creador original del mod , asi no robarte credito 🙂

313.thumb.jpg.b65e6487e68a092066590f1a4bae289b.jpg

solo puedo editar eso y ya 🙂 pero yo no soy esas personas que roban creditos 🙂

Saludos...

Edited by ZeuX

Yo les pedian 100 likes nomas  por que tengo que cambiarle el sistema de cuentas, ya que el mod usa el MYSQL pero ya fue.

Tenia el mod ahi desde el 2017 sin usarlo, aca les vengo a compartir el mod y claro si los sma 😄 

Se crean una cuenta ojo que en el menu login en "Estado" les dira "Registrado" nole agan caso a eso esta Bugeado.

El unico comando que hay es el " zp_pu " para darse los pu para las skins. ejemplo "zp_pu "ZeuX" "30000"  solo el tag [FUNDADOR] puede dar pu 

por eso se colocan ese rango en el user.ini, ahi hay ejemplos.

939520222_users_Blocdenotas30_5_202020_10_12.png.8589ccbcc57b40380d6acb381a148fd8.png

El mod lo Edite ami gusto espero que les guste.

link de descarga del mod: https://www.mediafire.com/file/d4oy9n54bku6oot/zombie_escape.rar/file

Saludos..

hace 3 minutos, ZeuX dijo:

Yo les pedian 100 likes nomas  por que tengo que cambiarle el sistema de cuentas, ya que el mod usa el MYSQL pero ya fue.

Tenia el mod ahi desde el 2017 sin usarlo, aca les vengo a compartir el mod y claro si los sma 😄 

Se crean una cuenta ojo que en el menu login en "Estado" les dira "Registrado" nole agan caso a eso esta Bugeado.

El unico comando que hay es el " zp_pu " para darse los pu para las skins. ejemplo "zp_pu "ZeuX" "30000"  solo el tag [FUNDADOR] puede dar pu 

por eso se colocan ese rango en el user.ini, ahi hay ejemplos.

939520222_users_Blocdenotas30_5_202020_10_12.png.8589ccbcc57b40380d6acb381a148fd8.png

El mod lo Edite ami gusto espero que les guste.

link de descarga del mod: https://www.mediafire.com/file/d4oy9n54bku6oot/zombie_escape.rar/file

Saludos..

Gracias ❤️