Jump to content

Dos sugerencias para AUTOMIX 15 Y 17

Recommended Posts

Bueno, mi sugerencia es que en los server automix como el 15 y 17 es poner una forma de cuando un jugador queda afk y tiene C4 los suelte automaticamente, lo sugiero ya que he visto otros servers que si lo tiene, cuando un jugador tiene C4 y esta afk o no hace ninguna accion lo suelta automaticamente despues de un rato, estaria bueno para cuando una ronda no tendria que esperar a que se mueva o que los demas lo cubran en el Spawn.

La otra seria que cuando todos esten ready despues de elegir el mapa haya tres opciones para los equipos que seria Capitan (que cada uno de los lados como TT y CT eligieran a sus jugadores uno por uno), Random (que como lo dice el nombre los equipos se elijan aleatoriamente) y Normal (que seria como estan desde la parte del warmup o antes del ready)

Espero que ninguna de las dos sugerencias sean fastidiosas y puedan probarse como funcionarian en los servidores para ver si a la comunidad le gustaria con el tiempo. La hago con el fin de que hay gente que no quiere a tal jugador o quieren jugador con su compañero, tambien para cuando los clanes jueguen con gente random no se necesite un admin y todo sea mas rapido a la hora de jugar.

Gracias por leer mi recomendacion y buena suerte en la cuarentena.

hace 2 minutos, Jairito Mapper dijo:

Si lo de la c4 está muy bien, lo implementaré esta semana. Supongo que si puede pasar la c4 este afk.

y pues con lo otro tendríamos que trabajar 

Yo se que lo del c4 es facil hacerlo, hasta es con comandos del mismo juego si no me equivoco. Y lo segundo si es mas complicado pero se puede hacer, lo he visto en diferentes servers de automix y eso puede ayudar con la gente que le molesta jugar con tal persona y quieren elegir con quien jugar
 Gracias por leer mi sugerencia

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...