Jump to content

Otro desban.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CSGO: Público de_dust2
Tu NickName: ColorBl1nd.
Admin responsable: Fire
Fecha y ahora del incidente: 2020-06-02 a las 03:39:37
Breve descripción: ¿Hasta cuando con los ban señor? siempre te la pasas espectadome a mi papi ¿me tienes rabia? 
Pruebas: Mis Demos jugando

Es algo evidente el caso de este sujeto. Desde el primer reporte que hizo fire se pueden notar 2 cosas:

1- Un arma como la GLOCK carece de retroceso y al disparar ademas de que le tiembla levemente la mira, observamos tambien que la mira se mueve de una forma inusual al momento de disparar (El lockeo).

2- Los tiros de awp que se lockean en la cabeza.

Dire una cosa sobre este sujeto: y es que si ven las demos que proporciono nuestro Manager @Fire podrán darse cuenta que la camarita tiembla a la hora de hacer disparos y se nota el auto aim que trata de disimular tratando de controlar el "retroceso" pero como es tan fracasado no puede, además que ese es un hack de paupérrima calidad. 

Es muy notorio el hack de nuestro querido iluminado. Desde el minuto 0 de la demo ya se puede observar que lleva puesto usando la AK. En fin, he dado mi opinión objetiva acerca de este tema y de cosas que no se deben pasar por alto. No proporciono mas detalles porque creo que es demasiado obvio que tiene hacks, ni siquiera debió ser desbaneado.

Ahora doy yo mi opinión nuevamente.. 

Hay diversos jugadores los cuales si tienen ese fulano "Aimlocked", muchos con "Autoduck", muchos que apenas te estás asomando en un lugar y ya te están matando.

Muchos jugadores si tienen buena habilidad, pero otros no, hay muchos nuevos en el server que la chitean y no hacen nada. Pero como dijo @John. Me tienen de "God" y por lo que veo, ellos solo buscan joder mi existencia en ese servidor.

Pero como sea, es un Capitán y Manager en mi contra. Lo que diga no cambiará nada..

• 3 weeks later...
  • Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...