Jump to content

Como Ganarle a Lymon en Zombie Escape

Negativo cAmIxPrOx

Recommended Posts

¡Ah! EL Zombie Escape, ese maravilloso server que nos convierte en aficionados de tantos equipos y clanes maravillosos
es importantisimo entender que NO EXISTE JUGADOR PERFECTO.

Lymon no es la excepcion y es un jugadore excelentte, impecable,elegante y muy experimentado.
Aun así no esta libre de miedos y es aquí donde esta su punto débil.

Si eres un jugador de Zombie Escape y estas por enfrentarte a Lymon debes seguir minuciosamente los siguientes apartados y consejos :

1) Rushear

Lymon sin armadura, sin la clase sharpshooter , sin balas infinitas , sin granadas preparadas es un jugador completamente 
asustadizo.
en multiples veces, los nervios le han fallado, y en caso de que te lo encuentres luego de la explosion y tu siendo el ultimo humano
con los 1000 de vida te puedo asegurar que huirá y esto es asi no porque no pueda vencerte, sino que su instinto le dice que jugar
safe es la ley primera.
y por ende, instintivamente se negara a atacar aun si ambos jugadores están en idénticas condiciones.

No permitas que Lymon sobreviva hasta que sea el ultimo humano porque si dejas que sobreviva se llenara de aPs y sera un jugador 
dificil de derribar. 

2) Pon Trampas 

que haya que escapar no significa que no puedas hacer trampas : pon una bomba de droga en trip laser debilita el piso de jurasick 4 para que otro jugador
lo destruya y haga que los zombies pierdan el tiempo, lo que sea.

es un daño gratuito y que entra en los parámetros legales del juego.

En el peor de los casos puedes caer en tu propia trampa pero sabes que hacer para evitarla.

3) Estrategia Conjunta

no dejes que lymon te acorrale.
su clan sabede esto.
han estado en multiples ocasiones de matar a lymon y han sufrido un ataque por sus costados
tu eres el encargado de replicar esto con tu compañero Lymon es quien debe ser acorralado, bajo cualquier costo.
en el peor de los casos Lymon no se dejara arrinconar y con su compañero zombie daran una pelea en igualdad de condiciones.

4) No campes en lugares cerrados!

esto es una consecuencia del consejo anterior salvo que tengas dominio absoluto de el mapa, del fuerte,que tu solo sepas la geometria, se puede tener provecho interesante.
pero si es llano, es solo techo y pared corres el peligro de ser acorralado que es un GG well played ante Lymon con mas de 100 ammo packs.

5) Pelea Nocturna 

Por ultimo , si eres capaz de enfrentarte a un Lymon como zombie, ten en cuenta 2 factores eres tu quien empieza el daño. por lo que :
1) debe ser una sorpresa 
2) debe ser un mapa oscuro.
En el peor de los casos, de nuevo, terminan ambos en igualdad de condiciones.

Lymon es una persona admirable, de juego atrevido en late, pero inseguro en early. Lymon, si tu estas viendo este post
que sepas quiero que sepas que eres un gran amigo fantastico pese a tener tanto hate en contra porfavor tomate esto como una auto-evaluacion
tambien para mejorar tu y crecer como player y para finalizar voy a analizar las tacticas de jugadores conocidos.

Kyo 
de juego lento y seguro disfruta mucho aventurarse en los mapas para ser el primero en obtener la experiencia ante mucho peligro simultaneo, se pone nervioso y recibe daño todo junto.
si te ha tocado Kyo de compañero (zombie) (humano) brindale seguridad y protegele de los zombies el te protegera con las armas y tacticas que pueda.

Enka
en esta actualizacion se nota que esta entrenado pero aun no conoce el 100% del zombie escape, de juego rapido y seguro. ante mucho peligro, huye, y es precavido.
si te ah tocado enka de compañero (zombie) (humano) la mejor jugada es rushear porque esta dispuesto a ser primera sangre y compañia solida le basta para ser una bestia.

JusT*Billy
de juego rapido en early, de juego lento en late. siempre juega seguro pero no es capaz de tomar riegos mientras este solo elegir una opcion y descartar otra le produce un dolor inmenso
si te ah toca Billy de compañero (zombie) (humano) el te cuidara solo ten el coraje de tomar el liderazgo y retomara un juego veloz e inteligente.

Shina 
de juego atrevido y arriesgado es rapida toma riesgos como si fuera agua sabe como ganar solo necesita coraje.
si te ah tocado shina de compañera (zombie) (humano) debes proveerle de informacion tecnica dado que no maneja al 100% las jugadas del ze pero se adapta a cualquier juego. es una lider natural.

cAmIxPrOx
de juego seguro la velocidad de camix depende de su entorno en general no le importa perder vida siempre que se sienta seguro de su estrategia.
es inteligente en todo momento y es totalmente inexperto en el arte de las armas pero esta dispuesto a aprender todo de su compañero.
si te ha tocado camix de compañero (zombie) (humano) conoce sus estrategias implementala a las tuyas y toma el liderazgo

Alex 😄
de juego lento, agresivo y constante sus conocimientos e reducen ala actualizacion 3.4 y los conserva sin perder su destreza
toma gran ventaja para conseguir el primer daño pero en cuanto a otros jugadores le aventajan su habilidad no compesa la defensa de los participantes
si te ha tocado alex de compañero (zombie) (humano) no le preciones es lider natural el te protejera siempre que le acompañes

ei si di si
de juego seguro la velocidad de ei si di para iniciar sus combos es gradual entre mas tenga mas avanza con poco hace poco con mucho hace mucho expone su vida en muchas ocaciones.
si te ha tocado ei si di si de compañero (zombie) (humano) debes saber que no siempre es el el que incia el daño si le haces daño en modo swarm y logra safarce el te lo devolvera multiplicado por 2.

@Deivid 
de juego veloz, atrevido y arriesgado sabe explorar los mapas como su fuera su casa. no le importa ser lider o ser liderado y es muy habilidoso con sniper
si te ah tocado Deivid de compañero (zombie) (humano) dale la chance de ser lider y lo sera y si estas con un zombie y los demas jugadores no estan para ayudarte te defendera mas a ti que al mismo.

Wolff. 
de juego seguro. su vuelta al ze muestra que puede ser veloz para iniciar su combo. es temeroso pero seguro de sus estrategias
tiene excelente precision de daño aunque seguramente no sera el quien lo inicie
si te ah tocado wolff de compañero (zombie) (humano) dale seguridad y confianza el requiere de toda proteccion su inseguridad no le permite ser lider

Neron -.-
De juego rapido y seguro desde su caida en el ze world's war z  reconoce que debe mejorar continuamente
y esto lo hace atravez del servidor kz bhop y el servidor de surf + kill tiene todo conociento de jugadas del ze siempre esta fresco.
si te ha toca neron de compañero (zombie) (humano) debes proveerle de seguridad jamas priorizara chetarse el sin antes chetarte a ti.

Yo te digo esto Camix, aunque llevo bastante años en el Ze, la verdad, ni les puedo ganarles, siempre uso mi jugabilidad neutral __: solo el 4% le puedo dar una revuelta, pero mayormente me superan gg, pero vaya Post, y Feliz Cumple ...

hace 6 minutos, Sgto Morgendorffer dijo:

Yo te digo esto Camix, aunque llevo bastante años en el Ze, la verdad, ni les puedo ganarles, siempre uso mi jugabilidad neutral __: solo el 4% le puedo dar una revuelta, pero mayormente me superan gg, pero vaya Post, y Feliz Cumple ...

recuerda que el post es una broma por mi cumple años morgen  pero si aplican eso ala perfeccion lo venceran a ElLymonMC ___:

Jaja muy frecuente distante aveces infecto planeo soy muy extratega y muy paciente reconozco que todo comentado acerca de mi es cierto maravilloso trabajo y por la dedicacion y tiempo x obviamente desempeño exelente nice y aguante el zombie escape hasta la muerte saludos x buenas noches