s4rgent078 Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 Algun superior me podria explicar porque siempre que quiero entrar a un reporte para opinar o ver el reporte me sale esto ._.? Quote
El Tio del Marido de Pampita Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 Solo de Capitanes para arriba pueden ver los reportes en foro, espero haberte ayudado... Siganme para mas consejos, suscribanse a mi canal y comennteeen Los leo jeje PD: soy alto forotuber Quote
christianjhv6 Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 Hijo, primero que todo, hay una seccion para las dudas, y eso te sale porque no tienes permiso para ver el reporte ya que los que tiene permiso para eso son el staff Quote Trophies and Medals
salvador Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 ay una duda mayor si te reportan como sabe la pagina que vos sos el reportado y queres ver el reporte que te isieron pero si no te deja ver?? Justo ahora, christianjhv6 dijo: Hijo, primero que todo, hay una seccion para las dudas, y eso te sale porque no tienes permiso para ver el reporte ya que los que tiene permiso para eso son el staff El Tio del Marido de Pampita 1 Quote Trophies and Medals
christianjhv6 Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 hace 9 minutos, salvador dijo: ay una duda mayor si te reportan como sabe la pagina que vos sos el reportado y queres ver el reporte que te isieron pero si no te deja ver?? Buena pregunta, alli no se la verdad, otra pregunta de esas y destruyes a la RAE mijo aksldjasdj Quote Trophies and Medals
s4rgent078 Posted June 8, 2020 Author Posted June 8, 2020 esa es la pregunta que quise hacer , ultimamente me estan reportando mucho ._. Quote
s4rgent078 Posted June 8, 2020 Author Posted June 8, 2020 hace 2 horas, El Tio del Marido de Pampita dijo: Solo de Capitanes para arriba pueden ver los reportes en foro, espero haberte ayudado... Siganme para mas consejos, suscribanse a mi canal y comennteeen Los leo jeje PD: soy alto forotuber Dame gag ? ( º ? º)? Quote
Recommended Posts