Edgardo± Posted June 9, 2020 Posted June 9, 2020 Hola buenas a todos me presento me llamo Edgardo Escudero Jugué en la comunidad en el 2017 el 14 de mayo me retire de la comúnidad no oficialmente pero ya sabía que al regresar me iba a encontrar gente muy buena y distinta me server favorito siempre fue el Ze y TTT nose si se llama así pero en fin lo dejo en claro así yo era ex capitán y pues bueno tocó trabajar y enfocarse en otra cosa bueno gente les resumo todo así y espero llevarme bien con todos y todas les deseó una linda tarde noches o día Saludos A todos ``Kra$ty`` 1 Quote
Ei si Di si Posted June 9, 2020 Posted June 9, 2020 Bienvenido de nuevo amigó espero disfrutes tu estadía nuevamente en el foro y comunidad saludos Crack y bienvenido Edgardo± 1 Quote Trophies and Medals
Edgardo± Posted June 9, 2020 Author Posted June 9, 2020 Justo ahora, Ei si di si dijo: Bienvenido de nuevo amigó espero disfrutes tu estadía nuevamente en el foro y comunidad saludos Crack y bienvenido Muchas gracias bro bendiciones amigó y gracias por la bienvenida Quote
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Posted June 9, 2020 Posted June 9, 2020 Bienvenido amigo, Espero y la pases bien de vuelta Edgardo± 1 Quote Trophies and Medals
christianjhv6 Posted June 9, 2020 Posted June 9, 2020 Bienvenido de nuevo amigo, que la pases genial de nuevo dentro de los servers, te asombraras de las cosas que han cambiado, te parecera otros servers ;3 Edgardo± 1 Quote Trophies and Medals
Edgardo± Posted June 9, 2020 Author Posted June 9, 2020 hace 17 minutos, christianjhv6 dijo: Bienvenido de nuevo amigo, que la pases genial de nuevo dentro de los servers, te asombraras de las cosas que han cambiado, te parecera otros servers ;3 Gracias bro así será muchas gracias por la bienvenida Quote
Edgardo± Posted June 9, 2020 Author Posted June 9, 2020 hace 59 minutos, FacuuU.- dijo: Bienvenido amigo, Espero y la pases bien de vuelta Muchas gracias bro claro que así será voy a adaptarme poco a poco alos cambios pero si será divertido un saludo Quote
Sgto Morgendorffer Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 Así que has regresado después de haber cruzado el valle de la perdición, Welcome Back, Edgar ___: Edgardo± 1 Quote Trophies and Medals
SumiT Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 Bienvenido nuevamente ah la comunidad, Espero que te pases también al Jailbreack Empíre, y que te leas las reglas del respectivo Servidor para evadir futuras sanciones. Lucas. and Edgardo± 1 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts