Daniel Marulanda Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 HOLA COMUNIDAD ! Amigos hoy les traigo un pack de texturas el cual es muy bueno y me parece muy interesante es de mi amigo @Mauricio Gonzalo Montes Yato se que algunas skins como las m4 y las ak-47 no van según como ya están establecidas pero al menos deberían darle una oportunidad (les dejo nuestro aporte y espero les guste). POSDATA: se pueden poner con guantes o sin guantes ( y si algún guante no les gusta se pueden cambiar ) @Fire @Jairito Mapper @alex Trophies and Medals
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 Bueno mano,gracias por lo que haces,y me parece bueno que me des una mano en esto,pero esperemos a ver qué dicen los superiores.Y también quiero recalcar que SOLO PESAN 3500 -4000 POLÍGONOS CON LOS GUSNTES DEL CS 1.6
Daniel Marulanda Posted June 12, 2020 Author Posted June 12, 2020 hace 3 minutos, Mauricio Gonzalo Montes Yato dijo: Bueno mano,gracias por lo que haces,y me parece bueno que me des una mano en esto,pero esperemos a ver qué dicen los superiores.Y también quiero recalcar que SOLO PESAN 3500 -4000 POLÍGONOS CON LOS GUSNTES DEL CS 1.6 Perdona mi ignorancia pero eso es bueno o malo ? pesa mucho o poco ? Trophies and Medals
Recommended Posts