SnowdyyCL Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 Hola espero que esten bien, me presento mi nickname es SnowdyyCL y tengo una duda. A la hora de entrar a surf kill me pide identificarme y no se como lo hago ¿Alguien me ayuda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted November 25, 2019 Share Posted November 25, 2019 Bienvenido,Facil apreta la letra m despues apreta el numero 1 despues pon una contraseña a tu gusto confirmala y ya tenes la cuenta registrada e.e. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted November 25, 2019 Share Posted November 25, 2019 Aaaaa se me olvido algo jeje,la contraseña que colocastes para confirmarla por la misma contra que colocastes al principio ya ps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xStep Posted November 26, 2019 Share Posted November 26, 2019 Bienvenido hermozo arriba ya tienes la explicación de como crearse una cuenta :v espero que te diviertas en los servers y con nosotros 7v7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts