Shaka. Posted June 17, 2020 Posted June 17, 2020 (edited) Que onda pibes me tengo que prensentar re facha ya saben jasjas Nombre dentro de juego: Hydr0xy.- o AwP# w0w. m4a1 Hydr0xy.- Me la pasaré mas en los mix, ze y frutas. 15 Años kpo Jhonn Venezuela Acá mi discord por si quieren charlar un rato y joder jasjasjas litt'S#3018 ❤️ NV BBTOS (Quiero aclarar que soy nuevo y no he entrado a la comunidad por si hay algun nombre con el "Awp# etc etc..." Ya que he tenido agregada la ip y he visto a gente con ese nick) Edited June 17, 2020 by gotha.luke Mauricio Gonzalo Montes Yato 1 Quote Trophies and Medals
Shaka. Posted June 17, 2020 Author Posted June 17, 2020 hace 24 minutos, gotha.luke dijo: Acá mi discord por si quieren charlar un rato y joder jasjasjas Hydr0xys#3018 ❤️ (me equivoce de discord jasjasjas) Quote Trophies and Medals
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted June 19, 2020 Posted June 19, 2020 En 17/6/2020 a las 17:23, gotha.luke dijo: Que onda pibes me tengo que prensentar re facha ya saben jasjas Nombre dentro de juego: Hydr0xy.- o AwP# w0w. m4a1 Hydr0xy.- Me la pasaré mas en los mix, ze y frutas. 15 Años kpo Jhonn Venezuela Acá mi discord por si quieren charlar un rato y joder jasjasjas litt'S#3018 ❤️ NV BBTOS (Quiero aclarar que soy nuevo y no he entrado a la comunidad por si hay algun nombre con el "Awp# etc etc..." Ya que he tenido agregada la ip y he visto a gente con ese nick) Bueno si no hay nadie del staff o persona diferente,yo te lo digo. Bienvenido a esta gran comunidad y esperemos que la pases súper bien en nuestros grandes servidores. Drunk Gaming,Tu diversión,nuestro compromiso. Quote
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted June 19, 2020 Posted June 19, 2020 Y esta viene parte mia:Espero que la pases genial en los servidores y que te diviertas hasta al cansancio,y espero verte en el CS:GO PÚBLICO. Atte: Maurichupa Quote
Lenny Face Posted June 20, 2020 Posted June 20, 2020 Bueno, para que no te sientas tan ignorado, te doy la bienvenida. Pásate por el ZPU algún día. Quote Trophies and Medals
Recommended Posts