francisc02- Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Buenas tardes, ayer por la madrugada estaba jugando en el zpl, cuando quise reiniciar la habilidad de los puntos humanos para subir otras cosas y se me descontaron cerca de más de 1000 puntos y quería saber si se podian recuperar La primera foto la saque antes de reiniciar las habilidades Y la segunda fue después que las reinicie no llegue ni a la mitad de lo que tenía Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4Z0R Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 no es un bug. La habilidad de reset no te lo da. Ej: uso pr para habilidad humana y me toca chaleco. quiero reiniciar los puntos y tendria los mismos ph. La cantidad de ph que pide no se va a sumar cuando hagas un reseteo de ph se que estas confundido pero bueh xd Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisc02- Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 pero tantos pR se me fueron osea si gaste muchos pero algunos en hab zm y 100$ no me dejo ni la mitad de la hab gravedad pero bueno si no es un bug mala mia Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4Z0R Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 me gustaria que arreglasen eso Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts