Jump to content

Reflexion para la comunidad competitiva y en general

EduarK

Recommended Posts

Buenos dias, tardes y noches, soy EduarK y hoy queria hablar de este problema en un post de la comunidad de Drunk Gaming, y uno de los problemas mas grandes que consigo todos los dias en la comunidad es la competitividad que se ve en los servers (mas en los automix), y porque hablo de este tema? Porque el problema de esto es que la comunidad se llega a volver muy toxica, ya que las personas que siempre quieren ganar empiezan a insultar a los que juegan peor que ellos (aunque no es la forma que quisiera explicarlo pero asi es) y lo que pasa es que crean una sensacion muy mala, y esa no es la idea, la idea es divertirse y relajarse jugando, y se que me diran como, 驴pOr QuE nO JuEgaS eN otRoS sErvErs ComO EL ZoMbiE pLague? porque no tengo la mejor laptop del mundo y no tengo la forma de conseguir una mejor y lo unico que me queda es jugar en los servers de automix a 30fps que son los que me van mejor, y aun asi, tambien me encanta jugar el 5v5 y es entretenido, es como si jugaras en CSGO al matchmaking y es una alternativa buena. Dejando de lado eso, el problema es que las personas en el automix se llegan a volver muy toxicas porque solo quieren ganar, y esta bien, pero no siempre puedes ganar, y menos si toxiqueas, solo lo empeoras, no todos somos jugadores profesionales, se trata de mejorar, y yo trato de mejorar todos los dias aunque juegue a 30fps, siempre busco dar lo mejor de mi, y no siempre se juega bien, no todos los dias te hace 50 kills,y si se lo preguntan, si, yo tambien me pongo muchas veces competitivo de mas y llego hasta a toxiquear un poco, pero creo que es normal de cada uno, el punto es que no nos volvamos una comunidad toxica, y eso esta empezando desde ahi, no quiero que ningun admin banee a nadie ni eso, esto es mas de reflexion y ya, la idea es divertirse como comunidad, y si quieres mejorar en el competitivo del 5v5 esta muy bien, y hay muchas formas que solo jugando, y si solo quieren ganar y no les importa nada, entonces vayanse a CSGO y jueguen Matchmaking o juegan en FACEIT o ESEA, porque molestan a los demas que se quieren divertir relajadamente, bueno esto es todo y gracias si llegaste hasta aqui, les hablo EduarK y les deseo suerte.

Edited by Luis10
equivocacion

es verdad Yo soy una persona muy quejona y toxica los que me conocen Pero aun asi nomas ignoralos tampoco te moriras y para eso estan los reportes y los usuarios con membresia
Pero aun asi pero igual eso estan en todos lados pero se tomara en cuenta
鉂わ笍

hace 2 horas, F R O Z E N dijo:

es verdad Yo soy una persona muy quejona y toxica los que me conocen Pero aun asi nomas ignoralos tampoco te moriras y para eso estan los reportes y los usuarios con membresia
Pero aun asi pero igual eso estan en todos lados pero se tomara en cuenta
鉂わ笍

Lo que yo trato de decir es que hay personas que si se aguantan a esos toxicos y cuando se los aguantan, tambien se vuelven asi con los demas, como si se expandiera como un virus (jaja referencia), lo que se quiere es que no llegue un punto que la mayoria se conviertan asi, y al final se vuelva una comunidad toxica como otras que hay en CS 1.6 (obviamente no todas)

Suele pasar a veces eso en los 5v5, entra gente de muchos lados a veces gente que no es usuario recurrente de la comunidad, y pues los capitanes tienen que poner un alto a los t贸xicos. Adem谩s te invito a juntar tu grupo de amigos y entrar todos de un lado a jugar en el mix, es m谩s divertido.

hace 3 horas, Jairito Mapper dijo:

Suele pasar a veces eso en los 5v5, entra gente de muchos lados a veces gente que no es usuario recurrente de la comunidad, y pues los capitanes tienen que poner un alto a los t贸xicos. Adem谩s te invito a juntar tu grupo de amigos y entrar todos de un lado a jugar en el mix, es m谩s divertido.

Si lo se, y lo entiendo, me llevo muy bien con la mayoria de personas activas ahi, y me gusta mucho esa comunidad que existe en esos servidores, pero hay veces que gente comun que siempre juegan ahi ps tienen esa mala costumbre de toxiquear, y cuando llega gente nueva y que no son mucho de automix pues se sienten ofendidos y mal, la idea es aprender, y es mejor si los demas te ayudan en eso, en vez de solo decirle que es una mierda, y es lo que siempre trato de hacer, ayudar a esas personas que empiezan en el 5v5, porque tambien asi fui yo y tuve que aprender solo pero cuando puedo ayudar, lo hago, ah y una ultima cosa, pa cuando el votekick? XD nah es broma, ya sabran ustedes si lo van a poner o no, yo sere paciente, y tambien hare un post para recomendaciones para mejorar la experiencia en esos servers de automix

Eso creo que pasa en TODOS los servers, siempre habra alguien que te bajonea o te putea por no ayudarle o por no ganar, pienso que para esas personas, sin son competitivos ya nivel maximo, ps vayanse a otros servers de competitividad, no vayan a jodernos aqui la vida.