Jump to content

No deja entrar a zombie plague umbrella

Rainer321

Recommended Posts

Desde hace unos días cuando quiero entrar al zombie pague umbrella me sale kicked :error! Idle timeout (3) y en consola me salía fullserverinfo /gamedir/ cstrike bloqueado

Espere a que pasaron unos días para que se solucionara solo pero nada e incluso instale cs de drunkgaming pero nada es raro porque entraba antes normal al juego y puedo entrar normal a otros servidores 

Ayudaaaa

Hola, ¿a qué te refieres con ese bloqueo? y lo otro, pon en consola 'cl_updaterate 101' para evitar que sigan esos kickeos del servidor

De igual forma aumentaré el tiempo de espera para evitar esos kickeos que hace un módulo instalado recientemente (ReAuthCheck)

Y para que tomes en cuenta, siempre te kickeará el servidor al iniciar el CS y conectarte a mi servidor por primera vez (u otros que también tengan instalado este módulo) debido al precaché de recursos

hace 17 horas, Scattered Rose dijo:

Hola, ¿a qué te refieres con ese bloqueo? y lo otro, pon en consola 'cl_updaterate 101' para evitar que sigan esos kickeos del servidor

De igual forma aumentaré el tiempo de espera para evitar esos kickeos que hace un módulo instalado recientemente (ReAuthCheck)

Y para que tomes en cuenta, siempre te kickeará el servidor al iniciar el CS y conectarte a mi servidor por primera vez (u otros que también tengan instalado este módulo) debido al precaché de recursos

Lo del bloqueo es lo que me aparece en consola [CSRProtetor] ''fullserverinfo ''\*gamedir\cstrike"": Bloqueado    

Y puse  cl updaterate en consola pero aún sigue el problema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...