Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno vengo a sugerir un nuevo objeto para la tienda del detective del servidor Atrapa el Traidor.

El objeto tiene de nombre localizador con un precio de 3 crédito(el precio lo modifican ustedes) y consiste en que los traidores aparecen en rojo en el mapa(solo aparecen para los detectives).

Creo que eso un buen objeto y amplia la compra de los detectives en el servidor.

Posted (edited)

pero los admins tienen 3 creditos,  da mucha ventaja.  en mi opinión. 

no solo con eso, cuando matamos a los TT nos dan 1 credito mas el tiempo de espera  para ganar credito recibimos en vez de "1"  nos da"2"

Edited by TSlow
Posted
hace 9 minutos, braulio987 dijo:

pero los admins tienen 3 creditos,  da mucha ventaja.  en mi opinión. 

no solo con eso, cuando matamos a los TT nos dan 1 credito mas el tiempo de espera  para ganar credito recibimos en vez de "1"  nos da"2"

De igual manera que los admins tts tienen los 3 créditos para cuchi pues los dts tienen creditos para el mapa recuerda que el mapa no es muy preciso

Posted
hace 37 minutos, Galahad dijo:

En mi opinión personal estaba bueno y estuvo cierto tiempo en el servidor con el nombre de Scaner de ADN y la skin era un nokía

aun así el item fue retirado porque se decía que daba mucha ventaja.No creo que se vuelva a agregar nose que opinan.

@.Miguel44#~ @Splend

Pero me refiero a que los traidores aparezcan con el color rojo en el mínimas de los detectives por x tiempo (por ejemplo 30 seg) no sería de tanta ventaja

Los traidores tienen awp que con ella se mata de 1 tiro a distancia también tienen cuchillo que mata de 1 y los detectives solo tienen el revolver y el arma dorada que ambos son difíciles de acertar.

En mi opinión si agregan el objeto no sería de tanta ventaja.

Piénselo bien

Posted

Yo no lo pondria, el servidor esta bien como esta Poner el scaner de ADN seria un poco desbalanceado ya que el DT tendría mucha mas ventaja y diria muchisima, y acuerdate que en un servidor donde hay demasiada gente no solo hay un unico DT

Posted

En mi opinión, deberían agregarlo pero no de la misma forma que dijiste, deberían agregarlo pero que sea por un tiempo limitado, y que sea en un campo de visión fijo, como una nightvision que dure unos 2 segundos y que revele a los jugadores que esté mirando a un rango fijo, es una idea loca y difícil de programar pero igual jajaja. Saludos.

Posted (edited)
11 hours ago, NotLegenDoN said:

Bueno vengo a sugerir un nuevo objeto para la tienda del detective del servidor Atrapa el Traidor.

El objeto tiene de nombre localizador con un precio de 3 crédito(el precio lo modifican ustedes) y consiste en que los traidores aparecen en rojo en el mapa(solo aparecen para los detectives).

Creo que eso un buen objeto y amplia la compra de los detectives en el servidor.

-1, muy chetado.

Edited by Sork
Posted

Pienso lo mismo que la mayoria simplemente es bastante OP, sin contar como ya dijeron arriba que los admins empezamos con creditos extra y seria muy facil terminar una ronda en menos de 30 segundos asi 

Por mi parte tambien es un "NO" pero se agradece la intencion.