XStrikerX Posted June 27, 2020 Posted June 27, 2020 Chicos He Cancelado Esta Historia Por La Razón De Que Me He Puesto A Pensar Sobre Que No Debería Subirla Por Varias Razones Que No Me Gustaría Explicar Quote Trophies and Medals
Lucasツ Posted June 27, 2020 Posted June 27, 2020 Estas avisando que vas a cancelar una historia que nunca avisaste que ibas a hacer? Buena Quote Trophies and Medals
Negativo cAmIxPrOx Posted June 27, 2020 Posted June 27, 2020 hace 5 minutos, Lucasツ dijo: Estas avisando que vas a cancelar una historia que nunca avisaste que ibas a hacer? Buena de hecho si la anuncio puedes verlo en temas libres si quieres 🙂 Quote Trophies and Medals
a-ha Posted June 27, 2020 Posted June 27, 2020 Dah y yo pensando que iban a sacar un nuevo Cs y me emocione nms aun asi bueno lastima por tu historiia Malditaseameemocionecabron Quote Trophies and Medals
Lucasツ Posted June 27, 2020 Posted June 27, 2020 hace 3 horas, cAmIxPrOx dijo: de hecho si la anuncio puedes verlo en temas libres si quieres 🙂 Sisi gracias por avisarme ya la encontre Quote Trophies and Medals
Recommended Posts