Jump to content

Sugerencias KZ

Recommended Posts

Tengo varias sugerencias para el server KZ.

1. Hacer en modo que se pause el tiempo al apretar M 4 (te manda al inicio del mapa)

Me paso varias veces de apretar el boton 4 y volver al inicio mientras intentaba pasar un mapa sin checkpoints. Es muy molesto, sobretodo luego de hacer bastante progreso en un mapa particularmente largo o dificil. Lo que sugiero es que al apretar M 4, el timer se ponga en pausa, y simplemente hay que darle a M 6 para despausar y seguir jugando el mapa.

2. Agregar comando /savepos

Este comando sirve para recuperar el progreso que se ha hecho luego de desconectarse o de cambiar mapa. En el sentido que al desconectarte, o al cambiar el mapa, si escribes /savepos , quando vuelvas a jugar ese mapa, reapareceras en el mismo sitio de donde lo dejaste, en pausa. Seria bastante util ya que muchas veces la gente esta terminando un mapa dificil o largo, pero por ejemplo el mapa cambia y pierde todo el progreso.

https://imgur.com/vwk12CC

3. Quitar el kick por espectear X tiempo. Lo veo bastante inutil, y muchas veces la gente quiere espectear a la gente mas experimentada para aprender de ellos, o para verlos como se pasan un mapa.

4. Permitir el movimiento al pausar el timer. Poder moverse con el timer pausado ayuda a la gente que quiere practicar un salto en un cierto punto del mapa antes de hacerlo, o entender por donde ir. Claro, se podria spectear pero no es lo mismo verlo que hacerlo. Esto ayudaria principalmente a quien quiere pasarse los mapas sin checkpoints pero no saben bien por donde ir. Personalmente me paso muchas veces que saltaba en varios puntos sin saber realmente si era el camino correcto. (Esto pasa sobretodo en mapas de tipo climb)

@Genzo @Ryzén. @Jairito Mapper

Quisiera agregar otras 2 sugerencias:

5. Agregar sistema de puntos.

Implementar este sistema puede darle un toque mas divertido y competitivo al server. El sistema de puntos se basa en cuantos mapas has pasado, y si los pasaste con o sin checkpoints.

Digamos que te pasas un cualquier mapa con checkpoints. Al finalizar ganaras solo 5 puntos. Pero si lo pasas sin checkpoints, ganaras 10 puntos. Los puntos podrian aparecer en el TAB como las kills, asi todo el mundo podra verlas. Y obviamente, para esto se necesitaria un sistema de cuentas personales.

https://imgur.com/A3BtF4A

6. No permitir el uso de "vote" en la consola

Bueno, resulta que esto me paso a mi pero puede pasar a cualquiera. Estaba pasando un mapa justo ahora un poco dificil, y luego de 10 minutos de progreso, Cumali (un vetado que se desbanea siempre al parecer) decide hacerme vote en consola por simplemente molestarme, y resulta que el server me kickea, perdiendo todo el progreso que hice. Luego de conectarme de nuevo, me kickea otra vez y ni me deja jugar en el servidor. Un poco molesto no?

https://imgur.com/diyaMas

Con el 6. quiero agregar al 2. una opcion que te permita salvar tu progreso y tu posicion luego de desconectarte AUTOMATICAMENTE, sin tener que escribir /savepos antes de desconectarte o de cambiar mapa.

https://imgur.com/a/mMDnD7v

Me parecen perfectas y útiles a mí las sugerencias la verdad, agregar cosas al servidor KZ + Bhop y que tenga actualizaciones al igual que los demás servidores, para que no esté tan vacío y la gente que no lo juegue, no diga que ese modo es aburrido porque sólo es para practicar...