Jump to content

LAG sin sentido

Grendez

Recommended Posts

Hola, todo bien gente? Les explico una cosa, cuando voy a jugar en algún servidor de DG o cualquier otro de otras comunidades me va lagueado, entre 90 y 150 MS aproximadamente y a veces pega tirones por 3 segundos aproximadamente subiendo los MS a 400 o por ahí.

Eso antes no me pasaba en mis dos anteriores compus, espero su ayuda!

PD: No tiene que ver los fps porque cuando juego contra los bots me va a 100 fps. Cambien cambie mi wifi de 100 megas a 300 megas, y antes con 100 megas me iba muchísimo mejor y podía jugar tranquilamente.

Edited by Grendez

Los FPS no tienen NADA que ver en el ping. El internet (que por lo que veo te va como piña a la cara) es lo que influye en tu ping... Los servidores están en USA (en Miami mas aprox). Pero no se, te quejas por 90 o 150ms y yo juego a 220 asi que no se si pueda ayudarte mucho

hace 57 minutos, R4Z0R dijo:

Los FPS no tienen NADA que ver en el ping. El internet (que por lo que veo te va como piña a la cara) es lo que influye en tu ping... Los servidores están en USA (en Miami mas aprox). Pero no se, te quejas por 90 o 150ms y yo juego a 220 asi que no se si pueda ayudarte mucho

Nunca dije que los FPS es lo mismo que el PING. El problema principal que tengo es que cada 15-20 segundos me pega tirones que son muy molestos que antes no me sucedían.

hace 5 minutos, Grendez dijo:

Nunca dije que los FPS es lo mismo que el PING. El problema principal que tengo es que cada 15-20 segundos me pega tirones que son muy molestos que antes no me sucedían.

Capaz que tu compañia que te provee el internet esté fallando o tenga problemas técnicos. Prueba a cambiar los rates