tomas312 Posted July 9, 2020 Posted July 9, 2020 hola como estan necesito saber si el admin se me activará después de que se me venza el vip porque había comprado el admin hace unos días y todavía no se me activa y me llegó la notificación de que se me activó pero en los sv sigo siendo vip y queria preguntar si tengo que esperar o no se Quote Trophies and Medals
Scouts (HŁ) Posted July 10, 2020 Posted July 10, 2020 Buernas! Me parece que tienes que hablar con el responsable del server al cual has adquirido tu Admin para que te lo active! En caso de que son todos los sv que adquiriste debes hablar CREO con un reponsable de alto cargo para que te lo activen! Saludos Quote Trophies and Medals
WowbleZ Posted July 10, 2020 Posted July 10, 2020 Lo más probable es que se active apenas se te acabe el plazo de tu vip, en caso no sea así, te invito a que le mandes un mensaje al encargado de ese tema y le preguntes tu duda. Lo etiquetare por si quisiera responder este tema. @Hipster Chileno [Alex.IPWF] Quote Trophies and Medals
Recommended Posts